Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Error con la galería de los Sims 4

Hola @XXPapita_56XX ,

Este error es frecuente y se soluciona añadiendo Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones de tu antivirus, ¿Qué programa antivirus usas?

9 Replies

• Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas, a mi me pasa lo mismo y he hecho lo que ponias aqui arriba y nada, sigo con el mismo error U.U

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Sandra89y ,

Añade Origin y Los Sims 4 a la lista de excepciones del Firewall de Windows también:

1. Abre Seguridad de Windows
    2. Selecciona Firewall y protección de red
    3. En las opciones de abajo, pulsa Permitir una aplicación a través del Firewall
    4. En la lista que se abre, busca Origin y Los Sims 4. Selecciona ambas casillas, tanto la de Privada como la Pública.
    5. Acepta los cambios, reinicia Origin y prueba el juego de nuevo.
  • Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

He seguido todos los pasos que me has dicho pero siguen sin irme... no se que hacer. Me iba bien hasta la actualización de hace un mes mas o menos. u.u

• Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas tardes, ya lo he probado todo paso a paso tal como me lo ponías, pero sigue saliéndome la maldita cruz roja. Por ejemplo, si tu entras en la galería de tus sims 4, a ti te funciona verdad?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Sandra89y ,

Sí, el problema es de antivirus. Desactiva los escudos de Avast antes de ejecutar el juego y prueba de nuevo.
  • Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas! Ya esta, desactive el escudo ransomware y con solo desactivar este ya funciona todo correctamente!! muchas gracias por tu paciencia saludos ^^

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago