Forum Discussion
9 Replies
Buenas, a mi me pasa lo mismo y he hecho lo que ponias aqui arriba y nada, sigo con el mismo error U.U
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Añade Origin y Los Sims 4 a la lista de excepciones del Firewall de Windows también:
- Abre Seguridad de Windows
- Selecciona Firewall y protección de red
- En las opciones de abajo, pulsa Permitir una aplicación a través del Firewall
- En la lista que se abre, busca Origin y Los Sims 4. Selecciona ambas casillas, tanto la de Privada como la Pública.
- Acepta los cambios, reinicia Origin y prueba el juego de nuevo.
He seguido todos los pasos que me has dicho pero siguen sin irme... no se que hacer. Me iba bien hasta la actualización de hace un mes mas o menos. u.u
Sii, ese justo.
Añade Origin y Los Sims 4 a la lista de exclusiones de Avast: https://support.avast.com/es-es/article/Antivirus-shield-settings/
- El ejecutable de Origin se llama Origin.exe y está, por defecto, en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin
- El ejecutable de Los Sims 4 se llama TS4_x64.exe y está, por defecto, en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin
Buenas tardes, ya lo he probado todo paso a paso tal como me lo ponías, pero sigue saliéndome la maldita cruz roja. Por ejemplo, si tu entras en la galería de tus sims 4, a ti te funciona verdad?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Sandra89y ,
Sí, el problema es de antivirus. Desactiva los escudos de Avast antes de ejecutar el juego y prueba de nuevo. Buenas! Ya esta, desactive el escudo ransomware y con solo desactivar este ya funciona todo correctamente!! muchas gracias por tu paciencia saludos ^^
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago