Forum Discussion

Re: Embarazo perdido

El problema persiste y lo que falta es el indicador del embarazo debajo del recuadro de la sims en cuestión y

la panza en el personaje.  Ya que no puedo ni siquiera buscar un bebé puesto que me dice que la unidad domestica

alcanzó el tope de personas permitidas.  El tema es que esta embarazada sin el embarazo pero con todos los síntomas 

por favor hagan que pueda terminar la partida con ese embarazo porque después de tantas horas de juego y perder la partida porque

vaya a saber que cosas pasó y por que el indicador de trimestres se fue sin previo aviso y no parece querer volver hace que mi

partida quede totalmente fuera y significa muchas horas invertidas para nada

7 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @Diabolycke

Hay un fallo bug  que está afectando ciertas partidas de muchos jugadores.

"Los moodlets desaparecen de los Sims al cargar una partida guardada"

Se trata del "Estado de Humor" de los Sims que desaparece por alguna razón, puede que tu problema esté relacionado con eso.

Post original dice:

[OPEN] Moodlets disappear from sims upon loading a save

Puedes darle "Yo También" Me Too en este post del adjunto mientras se encuentra la solución:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Moodlets-disappear-from-sims-upon-loading-a-save/m-p/13533516/highlight/false#M272562 

• Diabolycke's avatar
    Diabolycke
    2 years ago

Perdona mi ignoracia los moodlets son los cuadraditos que tiene cada sims?  En mi caso el que fue es el que indica el embarazo y de paso a la sims se le fue la panza

Lo triste es que no se porque tardan tanto en arreglarlo escuché que un moders tiene ese asunto solucionado, pero no entiendo porque la gente de EA- Maxis no

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@Diabolycke   Sí Moodlets está relacionado con el estado de ánimo o humor que tengan los Sims y lo podemos ver reflejado en la parte inferior izquierda de la interfaz del usuario.

La cuenta oficial de The Sims Direct Communications en X/Twitter ha informado:

"Agradecemos vuestra paciencia mientras investigamos los problemas reportados con Los Sims 4.

Nuestro equipo está trabajando en un parche que resuelve una serie de problemas, como la desaparición de moodlets y la distorsión gradual del cuerpo al crear joyas en Creaciones Cristalinas".

Aparte:  "Actualizaremos este hilo con un cronograma sobre cuándo puedes esperar este parche en el juego lo antes posible".

https://twitter.com/TheSimsDirect 

• Diabolycke's avatar
    Diabolycke
    2 years ago

Es lo menos que espero de una empresa que comete un error sobre todo que interrumpe o complica la jugabilidad de otros,

pero yo a lo que apunto ¿como puede que la empresa que hace el juego tarde en solucionar el problema cosa que complica

la jugabilidad de sus jugadores porque nadie quiere arriesgarse a que sea peor el asunto y un muchacho que hace mods ya

lo  tiene resuelto o por lo menos tiene ese asunto resuelto?    O sea ¿Como una empresa como EA-Maxis creadora de los Sims

no puede tener más cuidado y premura en solucionar el problema, cuando un programador/a lo tiene resuelto a poco tiempo de

que se presentó el problema?     Y para peor de males entramos en un circulo vicioso que es poner un mod que soluciona un problema

del juego, pero ustedes no dan soporte a los contenidos que mejoran o en este caso solucionan algunos problemas de su juego? 

No lo tomen a mal mis comentarios, pero a buena hora que tengan más competencia en el  tema de juegos de gestión de vida; ya que

un producto que no tiene competencia no es un buen producto, sino que es el único producto, pero ahora a partir de la competencia van

a tener que ser más ágiles y resolver problemas y bugs que llevan años postergando como el problema de los licántropos en el modo cas

y otras tantas fallas en el modo construir y en el modo juego.  

Algo que creo que muchos pedimos hace mucho tiempo es que los personajes tengan distintas alturas y mejorar a las sirenas y tritones bueno mejorar

la jugabilidad de todos los personajes con facetas ocultas (aliens, licántropos, vampiros, hechiceros y sirenas)  y que los mundos no se sintieran tan planos

y faltos de vida.

Por favor premura para arreglar estas perdidas de moodlets porque la verdad soy una persona que pierdo rápido el interés en una historia y justo en la que se suscitó el problema es la partida que más tiempo me llevó construir y no quisiera descartar (por lo que me costó crear la historia, crear la casa y demás anexos,  vestir a cada uno de los personajes y hacerlos crecer)  

PD:  Estoy viendo que hay otro bug en todas las partidas que tengo sobre todo cuando tengo más de dos o tres sims en la misma unidad domestica y es que solos cambian de ropa pero no se ponen las ropas que yo les asigne sino que copian la ropa, a modo de ejemplo un sims auto cambia su atuendo de invierno al de verano pero copia la vestimenta de verano del personaje que haya cambiado antes en vez de usar la que le establecí yo

• Diabolycke's avatar
    Diabolycke
    2 years ago

Recién hubo una actualización, pero el problema del embarazo sigue

El cuadradito del embarazo sigue sin aparecer y la sims todavía sigue con los síntomas

pero sin la panza

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@Diabolycke  Lamentablemente es posible que tu Sim no recupere su estado después de este nuevo parche del 6 de marzo (PC: 1.105.345.1020 / Mac: 1.105.345.1220) , especialmente si quedó embarazada luego de la actualización del 27 de febrero: (PC: 1.105.297.1030 / Mac: 1.105.297.1230).

Prueba Restablecer (resetear) tu Sim siguiendo las indicaciones aquí

Si tu Sim ya estaba embarazada antes de ese parche del 27/02 entonces podrías, posiblemente, recuperar tu partida en ese punto y no perder su embarazo inicial.

Sigue las indicaciones en este enlace creado por @NoikaSims en:

Cómo recuperar un punto de guardado anterior

Si por el contrario el embarazo fue después de esa actualización, es probable que tengas que ir a por un bebé nuevamente. Recuerda que también tienes la opción rápida sin pasar por el embarazo.

Espero que ayude 🍀

• Diabolycke's avatar
    Diabolycke
    2 years ago

Oks gracias, ya solucioné el problema

Pero es lamentable que después de una actualización 

como la que hubo antes de Creaciones cristalinas

y que rompa tanto el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,661 PostsLatest Activity: 11 minutes ago