Es lo menos que espero de una empresa que comete un error sobre todo que interrumpe o complica la jugabilidad de otros,
pero yo a lo que apunto ¿como puede que la empresa que hace el juego tarde en solucionar el problema cosa que complica
la jugabilidad de sus jugadores porque nadie quiere arriesgarse a que sea peor el asunto y un muchacho que hace mods ya
lo tiene resuelto o por lo menos tiene ese asunto resuelto? O sea ¿Como una empresa como EA-Maxis creadora de los Sims
no puede tener más cuidado y premura en solucionar el problema, cuando un programador/a lo tiene resuelto a poco tiempo de
que se presentó el problema? Y para peor de males entramos en un circulo vicioso que es poner un mod que soluciona un problema
del juego, pero ustedes no dan soporte a los contenidos que mejoran o en este caso solucionan algunos problemas de su juego?
No lo tomen a mal mis comentarios, pero a buena hora que tengan más competencia en el tema de juegos de gestión de vida; ya que
un producto que no tiene competencia no es un buen producto, sino que es el único producto, pero ahora a partir de la competencia van
a tener que ser más ágiles y resolver problemas y bugs que llevan años postergando como el problema de los licántropos en el modo cas
y otras tantas fallas en el modo construir y en el modo juego.
Algo que creo que muchos pedimos hace mucho tiempo es que los personajes tengan distintas alturas y mejorar a las sirenas y tritones bueno mejorar
la jugabilidad de todos los personajes con facetas ocultas (aliens, licántropos, vampiros, hechiceros y sirenas) y que los mundos no se sintieran tan planos
y faltos de vida.
Por favor premura para arreglar estas perdidas de moodlets porque la verdad soy una persona que pierdo rápido el interés en una historia y justo en la que se suscitó el problema es la partida que más tiempo me llevó construir y no quisiera descartar (por lo que me costó crear la historia, crear la casa y demás anexos, vestir a cada uno de los personajes y hacerlos crecer)
PD: Estoy viendo que hay otro bug en todas las partidas que tengo sobre todo cuando tengo más de dos o tres sims en la misma unidad domestica y es que solos cambian de ropa pero no se ponen las ropas que yo les asigne sino que copian la ropa, a modo de ejemplo un sims auto cambia su atuendo de invierno al de verano pero copia la vestimenta de verano del personaje que haya cambiado antes en vez de usar la que le establecí yo