Forum Discussion

Aliisworld's avatar
Aliisworld
Rising Novice
1 year ago

Los sims se quedan pegados después de la última actualización

Hola buenas, después de la última actualización del mes de septiembre mi juego anda mal, puedo entrar normal, pero se queda pegado y no me deja cambiar de personaje, también los personajes se quedan pegados haciendo una acción como dejando al bebe en la cuna

Cuando paso esto la primera vez se quedó pegado el juego y tuve que reiniciar el computador a la fuerza, cuando hice esto se me elimino o movió la carpeta de EA en mi computador y tuve que volver a descargarlo y reparar el juego, logré entrar nuevamente todo normal hasta que se volvió a pegar, volví a reparar el juego y aún sigue igual.

Cuando intento salir del juego se queda pegado y no me deja hacer nada en el computador, ni siquiera puedo cambiar de pantalla o ir al escritorio.

TENGO EL JUEGO BASE, lo descargue hace poco, no tengo ningún mod o CC adicional, tampoco expansiones del mismo EA

No me pasa esto con otros juegos, es solo con los sims

Me paso este error en vivo por Twitch.

3 Replies

• Hola @Aliisworld 

Con la última actualización el juego se ejecuta por defecto con DirectX 11. Dependiendo de las características de tu dispositivo podrías cambiar a DirectX 9 en caso de que se necesite.

En la esquina inferior derecha de la página principal del juego puedes ver que versión estas usando. ¿DX9 o DX11?. Podrías cambiar de uno al otro en "Opciones del juego" para probar.

También es importante que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados, compruébalo.

¿Has probado reparar el juego?

Con el juego cerrado elimina el archivo "localthumbcache.package" en la carpeta de Los Sims 4 en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.

Por otra parte hay un reporte en investigación en el tablón en inglés donde otros jugadores están experimentando que los personajes se quedan congelados realizando alguna acción (si te refieres a algo similar con "se quedan pegados").

Puedes darle un Yo también en el siguiente enlace: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Sims-are-not-moving-Freezing-Animation- 

• Aliisworld's avatar
    Aliisworld
    Rising Novice
    1 year ago

Hola @LixyQuinn170 

Intentare hace lo que mencionas de revisar las versiones, pero ahora no me deja abrir ni siquiera la app de EA o del mismo juego.

Respecto a intentar reparar el juego lo hice una vez, pero igualmente no me funciono.

Te comento como me va una vez que abra el juego.

Muchas gracias 🙂 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Vale @Aliisworld  Asegúrate también de tener Windows y los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. Es un problema que muchos están teniendo ahora aunque generalmente los drivers o controladores se actualizan cuando Windows lo hace.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 days ago
12,219 Posts