Forum Discussion
Hola @Aliisworld
Con la última actualización el juego se ejecuta por defecto con DirectX 11. Dependiendo de las características de tu dispositivo podrías cambiar a DirectX 9 en caso de que se necesite.
En la esquina inferior derecha de la página principal del juego puedes ver que versión estas usando. ¿DX9 o DX11?. Podrías cambiar de uno al otro en "Opciones del juego" para probar.
También es importante que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados, compruébalo.
¿Has probado reparar el juego?
Con el juego cerrado elimina el archivo "localthumbcache.package" en la carpeta de Los Sims 4 en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.
Por otra parte hay un reporte en investigación en el tablón en inglés donde otros jugadores están experimentando que los personajes se quedan congelados realizando alguna acción (si te refieres a algo similar con "se quedan pegados").
Puedes darle un Yo también en el siguiente enlace: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Sims-are-not-moving-Freezing-Animation-
Hola @LixyQuinn170
Intentare hace lo que mencionas de revisar las versiones, pero ahora no me deja abrir ni siquiera la app de EA o del mismo juego.
Respecto a intentar reparar el juego lo hice una vez, pero igualmente no me funciono.
Te comento como me va una vez que abra el juego.
Muchas gracias 🙂
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Vale @Aliisworld Asegúrate también de tener Windows y los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. Es un problema que muchos están teniendo ahora aunque generalmente los drivers o controladores se actualizan cuando Windows lo hace.