No me deja entar a los sims 4
hola buenas tardes
Tengo un problema que no me deja ingresar al juego, cuando intento ingresar aparece una ventana que dice erro la carpeta del juego no se encontró intento repararlo y sale este mensaje (adjunto la imagen), también intente en desinstalar el juego y volverlo a instalar y tampoco me deja, solo me deja jugar cuando desístalo y vuelvo a instalar el juego y ea app pero al hacer eso pierdo todo mi progreso. El problema empezó el 30 de septiembre
PDTA: No tengo ningún mods y cc
Hola @impydj
Para que no pierdas todo tu progreso ten una copia de seguridad de tus partidas.
El "error de permisos" puede deberse a que el antivirus o el cortafuegos le impiden a la aplicación ejecutarse. Dependiendo del antivirus que tenga podría ser un poco diferente para cada uno.
Para tratar de resolverlo intenta lo siguiente:
Cierra la EA app y haz clic con el botón derecho en el icono de la aplicación del escritorio y selecciona "Ejecutar como administrador".
Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus y el firewallPuedes darle un vistazo a este enlace: configuración de seguridad de Windows.