Forum Discussion

w4lqbu7hpc2v's avatar
w4lqbu7hpc2v
Newcomer
23 days ago

Pantalla en blanco y en modo ventana al inciar

Hola,

Tengo un problema con mi Sims 4, no lo he podido iniciar tanto con la versión de Steam y como con la de Epic Games, no tengo mods para aclarar, al iniciarlo se queda en una pantalla en blanco en modo ventana, he probado varias cosas como las excepciones del antivirus y la reparación de EA y nada, espero me puedan ayudar si alguien ha tenido el mismo problema,

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    23 days ago

w4lqbu7hpc2v​ Buenas, 

1. Lanzar el juego en DX9, es mucho más estable que el lanzador en dx 11 ademas usa menos recursos.
    2. En configuracion de windows- opciones de pantalla -gráficos hay una opcion para los juegos ejecutados en modo ventana. Posiblemente no este los sims 4 pero si esta asegurate de elegir tu que config usa en vez de que windows decida.
    3. actualiza los drivers de la gráfica, igual los tienes desactualizados y esto esta causando algun problema. Asegurate de ahcerlos con su propio software y no con el windows update.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,865 PostsLatest Activity: 19 minutes ago