Forum Discussion

AntoPrezzemoli's avatar
2 years ago

Error sims 4 vida en el pueblo

Hola!

Tengo un problema. Una de las propuestas del juego es ayudar a la gente del vecindario cumpliendo recados.

Algunos de esos recados consisten en tener cosas en tu inventario y entregárselo a alguien (una torta, leche, etc).

Ya van varias veces que intento cumplir los recados, teniendo lo solicitado en mi inventario, pero cuando selecciono a la persona para entregarle los elementos, si bien me aparece la opción para hacerlo, la misma me aparece inactiva, junto con un mensaje de que "No tengo X cosa en mi inventario", cuando en realidad sí lo tengo.

Ya intenté adquirir los elementos de otras formas, reiniciar la pc, jugar distintos días y demás, pero el error persiste.

Podrían decirme si estoy haciendo algo mal o si es un error? Y en caso de que lo sea, por favor podrán arreglarlo?

Gracias!

5 Replies

• Hola @AntoPrezzemoli 🙂

Siento que estés teniendo ese problema con los recados.

Yo primero intentaría reparar el juego como explica ElhaSims en este enlace: Como reparar el juego

¿Te pasa con alguno en especial? Al parecer hay un bug con uno de ellos que tiene que ver con calabazas. Si la calabaza es anterior a que te solicitasen el recado entonces no cuenta, hay que hacerla crecer después.

Si no es con la calabaza, prueba a ver si te deja separar una porción de lo que estás llevando para ver si así te la acepta.

Si los problemas continúan, ¿estás utilizando mods o contenido personalizado?

• Hola, simmercitos!

A mí, el recado que me da problemas es el de "entregar una creación de punto de cruz"  no hay manera, no me deja entregarla. Tengo nivel 5 en punto de cruz y lo he intentado haciendo todos los patrones de todas las medidas y nada. Ayuda por favor!!!😭😭😭

• Muchísimas gracias por tu respuesta. Juego en PS4, en la consola también se puede reparar el juego? Cómo hago eso?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Penelope959  en PS4 no está la opción para reparar, pero a veces limpiar los archivos temporales de la consola ayuda con algunos problemas.

Si quieres intentarlo, ElhaSims da los pasos en el enlace que te dejé en el anterior mensaje. Te los copio aquí:

1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta oír los pitidos de apagado.
    2. Cuando se haya apagado, desenchufa la toma de corriente. 
    3. Espera 2  minutos
    4. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica.
    5. Enciende PlayStation.

Espero que eso ayude a solucionarlo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 10 hours ago