Forum Discussion

Re: No puedo rotar 360

Hola @TabataGonzalezz 

¿Juegas en PC o en Mac?

Si es con Windows prueba pulsando Ctrl a la vez que el click derecho para ver si así funciona en cualquiera de los modos.

Si es en Mac no lo utilizo y solo lo he leído en inglés, pero en este mensaje de bluebellflora explica que hay que asegurarse de que el segundo click está activado en Preferencias de Sistema > Panel táctil / Ratón

Espero que con eso funcione 🙂

2 Replies

• Es con PC, ahora ni las teclas de , y . Me funcionan para rotar y con el ratón solo puedo desplazarme pero no rotar. Ya probé CTRL y clics derecho pero no funciona 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    11 months ago

@TabataGonzalezz Lo siento, entendí que el problema era para rotar la cámara, no los objetos.

¿Puede que tengas algún programa abierto en segundo plano que esté interfiriendo en como funcionan las teclas? ¿O algún mod que cambie el modo de construir y a lo mejor se configuran las teclas?

Si estás pulsando Ctrl+Shift+Tab en algún momento, ten en cuenta que cambia el modo de cámara y eso cambiará los controles de nuevo, aunque no debería influir con el . y , como comentas en este último mensaje.

Cierra todos los programas en segundo plano que estén abiertos para asegurarte de que no es ninguno de ellos.

No se me ocurre que más puede hacer que no funcionen las teclas, si encuentro algo de información lo comentaré. Espero que si alguien ha visto algo sobre este problema antes pueda ayudarte 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,577 PostsLatest Activity: 5 hours ago