Forum Discussion

Re: No me deja editar a mi sim

Hola @naomita123 

¿Usas Mods/CC?

• Después de actualizar, los Mods y Contenido personalizado que tienes se des-actualizan, se rompen o dejan de funcionar, afectan al juego y hasta pueden dañar tus partidas.
    Si es así quita los Mods y CC de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )

Repara el juego desde la EA app.
Prueba el juego sin Mods ni CC si es posible en una partida nueva para comprobar si el problema es causado por los Mods.

Si no usas Mods/cc solamente repara y comprueba el juego.

Cuéntanos si luego pudiste editar en el CUS
Saludos.

3 Replies

• Con quitar la carpeta de mods es suficiente? o tengo que sacar los mods y cc de la carpeta Mods?

Es que me pasa lo mismo que a esta chica y lo unico que se me ha ocurrido que puede ser que falle son los mods como el Whicked Whims y el Basemental Drugs porque los CC no tienen por qué afectar no? 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@AlbitaPambisita  todo afecta, especialmente los mods desactualizados y el cc roto como pestañas, algunos atuendos ya no se ven bien; de modo que lo seguro es comprobar sin Mods ni CC.

Con quitar los mods quiero decir que no estén en el archivo de Los Sims 4. Bien cortas toda la carpeta y la pegas en el escritorio p. ej. y luego el juego generará una nueva carpeta vacía donde estaba esa, o seleccionas todo el contenido de ella y lo pegas en otra carpeta que tengas o nueva que se llame mods desactualizados, p.ej.

Después debes borrar el archivo localthumbcache.package y luego comprobar el juego sin CC ni mods.

Ten en cuenta que ellos pueden dañar tus partidas y para tenerlos en tu juego debes verificar que sean compatibles con la última versión del juego.

• He hecho lo que me has dicho y hasta quitando todos los mods y CC que tenía y borrando lo del caché pero no me deja todavía darle a editar ni siquiera con los sims totalmente Vanilla. me deja crear partidas nuevas pero no editar los personajes… no sé qué anda mal en mi juego😭😭

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,543 PostsLatest Activity: 21 hours ago