Forum Discussion

jjimmennezz's avatar
jjimmennezz
Seasoned Newcomer
3 months ago

No puedo jugar a los sims 4

Hola! necesito ayuda, desde la actualización de ayer de los sims 4 no puedo jugar, al principio después de la actualización me decia que era un error de inicialización al arrancar, 135dec40, a continuación de eso, cuando pude arreglarlo, me salía que los sims 4 ya se estaban ejecutando, y ahora se abren y se congela la pantalla de carga porque “el juego se ha quedado sin memoria”.  el pc tiene memoria suficiente para ello, y he hecho de todo, desinstalarlo, cambiarlo de disco duro, repararlo, instalarlo desde steam en vez desde la ea app y no funciona nada. estoy desesperada ya, alguien me puede ayudar? 

5 Replies

  • jjimmennezz​ maivor002​  Buenas, ese error suele estar vinculado a un problemas con el antivirus. Te aconsejo que añada a exepciones del antivirus y el firewall

    • TS4_x64.exe
    • TS4_Launcher_x64.exe
    • TS4_DX9_x64.exe
  • Hola ​ jjimmennezz​ y maivor002​ 

    Siento que no haya funcionado. 

    A veces, tras las actualizaciones,  además del antivirus, cortafuegos, hay otros programas que trabajan en segundo plano, que pueden hacer que el juego no carge o no funcione correctamente.  Por ello, podrías comprobar a realizar, los siguientes pasos:

    1. Eliminar la caché de la EA app y Steam (como indico aquí)
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Comprueba y Añade los Sims 4  y la EA app a:
    3. Comprueba que no tengas alguna actulizaciones de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna, da actualizar.

      Así mismo, te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:
    4. Finalmente,  comprobar también que no se haya dañado algún archivo del juego o tus partidas, para ello, Regenera la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
        (Esta también te servirá de copia de seguridad)
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      4. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 (Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

    Si todo funciona correctamente,  volver a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

    Quedamos pendiente, contarnos como os ha ido, por favor.
    Un saludo😊

  • jjimmennezz's avatar
    jjimmennezz
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

    Lo he probado todo, no me ha funcionado 🥲, muchas gracias de antemano 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 6 minutes ago