Forum Discussion
6 Replies
- Teresa158910 months agoNew Adventurer
Tengo el mismo problema, el menú superior de la izquierda no funciona. He quitado los Mods. He borrado y reinstalado el juego y todo sigue igual. Los programadores destrozan lo que funciona bien, cada vez que hacen una actualización. Su misión tiene que ser arreglar todo antes de programar nuevos packs. Los usuarios merecemos un respeto.
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Hola@Teresa1589
Si no quitas los mods y los rastros que dejan (localthumbcache.package) de las modificaciones que hacen en el juego que luego de una actualización dejan de funcionar no sería culpa de ningún desarrollador. Las cosas se complican cuando ademas se actualiza dejando los mods en su carpeta y luego ejecutando el juego con ellos rotos u obsoletos para al versión actual del juego.
En ese caso el problema es de los Mods que se vuelven incompatibles cuando se hacen cambios y mejoras en el juego.
Como alternativa, no actualicéis hasta que los mods no hayan sido actualizados por sus creadores.
El equipo de Los Sims no da soporte a Mods y aquí en el foro somos jugadores compartiendo y ayudando a otros jugadores a resolver problemas.
Por favor también @cybernautatn leed acerca de Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego en la página de EA Help.
Buen juego y saludos.
Tenía todos los mods actualizados
Antes de actualizar procuro quitarlos todos
Pero gracias por el consejo
Hola,
yo nunca he instalado ningún mod y estoy con el mismo problema que reportan otros usuarios: el CUS no funciona, el juego está roto y no se abren algunas pestañas, no puedo guardar, no puedo salir del solar… Creo que es un bug que deberán arreglar los desarrolladores del juego. Tocará esperar para obtener noticias nuevas.
Hay una nueva actualización a ver si todo va bien, o tenemos más sorpresas.
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@Teresa1589 yo ya la he probado y todos los problemas de CAS y niño bugeados se arreglo. Yo no uso mods.
Si usais mod acordaros de actualizarlos y retirar los que no podias actualizar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago