Forum Discussion

Re: ¿Por qué mis sims no hacen ñiqui ñiqui?

Hola @AstridMCJ 

¿Te pasa sólo con esa pareja o es en todas las partidas?

¿Eliminaste también el archivo localthumbcache.package después de quitar la carpeta mods? Si no lo hiciste, saca la carpeta mods, elimina el archivo localthumbcache.package, repara y comprueba si después funciona.

Si sigue sin funcionar, puedes intentar restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

En el caso de que siga pasando pero sólo en esa partida, podrías guardar la pareja en tu biblioteca y probar si poniéndolos en una partida nueva sigue pasando. Si aún así no funciona tal vez sea que ya quedaron modificados por el uso de los mods/cc o que te esté afectando el bug de este enlace 🙁: [NEEDS SAVES] Try for Baby & Woohoo cancels/doesn't happen

Si crees que puede tratarse del bug, si quieres en el primer mensaje puedes dejar tu Yo también para dar más visibilidad al problema.

2 Replies

• Solo me pasa con esa pareja, ya probe con otra pareja de la misma partida y si funciona con ellos

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    5 months ago

@AstridMCJ  ¿Probaste el resto de cosas que te comenté? También llévales a otro solar de vacaciones o múdales e inténtalo allí (utiliza resetsim si no lo has hecho), prueba en distintos lugares, no hace falta que guardes es sólo por probar si funciona.

Si hagas lo que hagas nada funciona puede que se trate del bug que comenté en el otro mensaje 😣

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,540 PostsLatest Activity: 2 days ago