Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

Hola @HachiRokuHD,

Estás en lo correcto. Solo puedes usar un mando de Xbox 360/Xbox One o uno de estos volantes para jugar:

• Logitech G27
  • Logitech G29
  • Logitech G920
  • Thrustmaster TX
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T300
  • Thrustmaster T500
  • Fanatec CSR

Otro hardware no está soportado.

6 Replies

• darkalfer's avatar
    darkalfer
    9 years ago

Que triste que un juego de ultima generación sea limitado a "un simple control" la verdad es decepcionante, esperaba mas ....

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Buenas tardes,

tengo el volante Logitech G920 y al momento de elegirlo dentro del NFS no me queda seleccionado el volante y vuelve al mando de xbox.......

Pesimo error, pesimo support de EA ya que trate de hacer un ticket y ni la pagina funcionaba. A alguien mas le paso lo mismo??

Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@luketas2014

Lamento que nuestro soporte no haya podido atender a tu solicitud en ese preciso momento.

¿Estas tratando utilizar el G920 en PC ó en Xbox?

Un saludo.

• yo me compre el juego el 5/11/2016, hoy 8/11/2016 aun no he podido ni jugar, tengo un mando logitec, un thrustmaster y dos de pley3, tengo 48 años y solo juego a nfs. 

Me estan diciendo que me tengo que comprar el mando xbox360?.

En la caja del juego no pone nada de ese mando, pone TECLADO, MANDO DUAL ANALOGICO, VOLANTE.

Señores de AE, me siento engañado cuando no timado, mañana pagare la llamada atencion al cliente con la esperanza de que me solucionen el tema, de no ser asi este, mi ultimo juego de la saga, sale por la ventana como el dinero que me gaste.

Seguramente les de igual, espero que no, en tal caso decirles que seria una pena que aquello que empezo, al menos para mi, con el underground y que llego asta aqui, comprando todos los juegos, los buenos y los raros de la saga, y ademas por duplicado pues somos mi hijo y yo que no vivimos juntos, acabara en el rio Queiles de Tarazona y que alli se quedara para siempre.

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @franzerastur

Me temo que no tengo buenas noticias para ti: esos son los mandos oficialmente soportados.

En este tema tienes una solución ofrecida por un usuario que consiguió hacer funcionar su mando de la PlayStation 4, pero es una solución no oficial y no sabemos si te funcionará. Si sigues las instrucciones será bajo tu propia responsabilidad y riesgo. Puedo traducir si el inglés es un problema.

Con respecto a la llamada a soporte, puedes utilizar el contacto por chat que es gratuito. Puedes acceder a través de la web de ayuda de EA (de lunes a viernes de 12 a 21h). Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

Si es fin de semana, puedes optar por el chat en inglés.

Un saludo,

Mai

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,555 PostsLatest Activity: 2 days ago