Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

@nachopingui  ha escrito:

Antes de nada gracias por responder y disculpa por las prisas. Las ganas de jugar y la incapacidad de poder hacerlo en mis pocos ratos libres me supera. 

Utilizo el mando con cable y he comprobado que no hay actualizaciones nuevas en la app de accesorios de xbox. No tengo ni idea de que puede estar interfiriendo pero con el teclado no me pasa, aunque jugar con teclado es para morirse.

¡No te preocupes! Lo entiendo perfectamente. 

Lamento que este problema te haya estropeado las primeras horas de juego. Hemos recibido reportes similares y el quipo está investigando las posibles causas.

Mientras tanto, esto es lo que ha compartido otros usuarios en el foro en inglés y les ha solucionado el problema:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12092804#M66

Ambos usuarios han hehco lo siguiente:

• Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
  • Actualizar el firmware del mando
  • Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
  • eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12092804#M66

- Antonio

7 Replies

• Cuando pueda intentaré hacer todas las actualizaciones que sugieren los usuarios y después comentaré si me ha solucionado el problema. Gracias.   

• @EA_Antonio Hola, llevo todo el día intentando solucionar el problema del mando y no lo he conseguido:

-Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
    -Actualizar el firmware del mando
    -Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
    -Eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

Esos son los pasos que he seguido y no he tenido manera, aparte simplemente por probar el juego he intentado jugar y me he topado con que el coche de 3 marcha no pasa por mucho que presione la tecla W no acelera, he revidado controles de teclado y no he visto nada fuera de lo normal he reconfigurado los controles he igual no acelera y he vuelto o poner todo por predeterminado he igual nada de nada. espero una resopuesta y una solucion lo antes posible gracias
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@nachopingui  ha escrito:

Parece que se me ha solucionado, gracias por la ayuda @EA_Antonio 

¡Me alegro! Voy a marcar el post como solución para ver si le sirve a otros jugadores 🙂.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@Tekarukite_93  ha escrito:
    @EA_Antonio Hola, llevo todo el día intentando solucionar el problema del mando y no lo he conseguido:

-Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
    -Actualizar el firmware del mando
    -Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
    -Eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

Esos son los pasos que he seguido y no he tenido manera, aparte simplemente por probar el juego he intentado jugar y me he topado con que el coche de 3 marcha no pasa por mucho que presione la tecla W no acelera, he revidado controles de teclado y no he visto nada fuera de lo normal he reconfigurado los controles he igual no acelera y he vuelto o poner todo por predeterminado he igual nada de nada. espero una resopuesta y una solucion lo antes posible gracias

¿Te pasa por cable y de forma inalámbrica?

¿Estás utilizando algún tipo de software de terceros para algún otro tipo de controlador?

- Antonio

• Gracias por la atención.

Tanto como teclado como mando van conectados por cable. directos a los USB de la placa base. y no, no utilizo software de terceros

• patxy1985's avatar
    patxy1985
    3 years ago

Aqui otro mas con el mismo problema.

Windows actualizado a la ultima version 22H.

Mando de Xbox Series conectado por cable y actualizado a la ultima version desde la aplicacion Xbox Accesories.

Borrado de los dispositivos de Windows (no desde Bluetooth porque no tengo). 

Y nada.

Lo mismo que a todos, la cámara se pone frontal nada mas empezar y la A la interpreta como la B y viceversa.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,561 PostsLatest Activity: 2 days ago