Forum Discussion
15 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @TheMashine073,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous10 years ago
hola yo tengo un problema parecido ami se me queda la pantalla en blanco mientras juego aqui estan los datos de mi sistema, podrias ayudarme? Gracias un saludo
- Anonymous10 years ago
te entiendo,me pasa lo mismo.aparte le bajo la calidad grafica a todo medio y sigue haciendo lo mismo,aparte cumplo con los requisitos para jugarlo a 1080p en alto (segun los requisitos de EA) mi equipo es un intel core i5 4590, 8gb de ram, nvidia gtx 970, disco seagate barracuda 1tb. saludos y desde ya gracias por ver esto.
- Anonymous10 years ago
aqui dejo mi dxdiag
- Anonymous10 years ago
en el dxdiag no sale que tengo una GTX 950 m de tarjeta de video como principal
Pues debe haber algún tipo de problema, por que no aparece en el DxDiag, y si no aparece ahí significa que el ordenador no la reconoce (de hecho, aparece la Intel HD varias veces)
Instala el driver para la GTX 950M y prueba de nuevo.
Hola, yo tambien tengo el mismo problema! Alguna solucion? cumplo con todos los requisitos
Hola @vantomsson,
Tu driver de audio es de 2014, y estás usando Windoww 10. Sería recomendable actualizar el driver a la última versión disponible. Consulta el manual de tu equipo o tu placa base para saber el modelo de chip de audio que tienes.
@fons_garmo Se supone que eso se actualiza solo con el game ready driver de nvidia, actualice el otro dia a la ultima version e instalaba driver del realtek, por ahi no salieron nuevos..
De todos modos, no es por un problema de driver de audio claramente, pero no se que puede ser.
No, el driver Game Ready no actualiza tus drivers de audio ya que son cosas completamente distintas. Un driver antiguo puede provocar problemas de compatibilidad con el hardware del equipo, por eso es recomendable tener los drivers siempre actualizados 🙂
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago