Forum Discussion
9 Replies
- Anonymous9 years ago
No tengo ningún programa de captura. De hecho probé a tener sólo Origin abierto y el juego en sí, y sigue haciendo amagos de ponerse a pantalla completa antes de ejecutarse en ventana.
Desde los ajustes de FIFA 17 he probado toda resolución posible, ejecutarlo adrede en modo ventana, cambiar la calidad del juego... y nada. Me sorprende porque FIFA 16 con los mismos ajustes inicia sin problema a pantalla completa.
- Anonymous9 years ago
Gracias por la respuesta, por favor adjunta un Dxdiag para echar un vistazo a las características de tu PC.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Hecho.
- Anonymous9 years ago
Tu tarjeta gráfica, es inferior a los requerimientos del juego.
Por esta razón no te funciona como quisieras.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Gracias por la ayuda, pero no tiene el más mínimo sentido la "solución" que se me ha proporcionado (Y que yo no he aceptado como vÁlida en ningún momento...).
No es tema de la gráfica porque como ya digo, juego perfectamente a ambos títulos siendo el único incoveniente que no se ejecutan a pantalla completa (Cosa que en otras plataformas, juegos de requisitos similares si). Tiene que ver lo mismo el tocino con la velocidad.
Si fuese porque la tarjeta no cumple, no podría ejecutar Battlefront con fluidez, juego que recomienda la misma gráfica que Need For Speed y al que juego sin ningún tipo de problema.
Gracias por la intención, pero me temo que no ha servido para nada.
- Anonymous9 years ago
Mira @My_Time_Is_Now92
Todo lo que he hecho ha sido comentar lo que muestra tu Dxdiag.
Dicho Dxdiag muestra que tienes la tarjeta siguiente: Intel(R) HD Graphics 4600
La cual es inferior a la tarjeta recomendada para el juego: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB, AMD Radeon HD 7850 o equivalente.
Un saludo
- Anonymous9 years ago
Te invito a revisar el DxDiag. Pero mejor, abre la imagen que he adjuntado.
Tengo una NVDIA GTX 860 M. Lo que has leído tú, son los gráficos integrados que tiene el equipo. Con dichos gráficos, yo y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no puede con estos juegos. Hasta ahí llego...
De todos modos, lo tengo solucionado desde ayer con un programa que elimina los bordes de las ventanas y estira la pantalla. Windowed Borderless Gaming para quien le surja algo similar a lo posteado por aquí. Es como estar en pantalla completa basicamente.
Al menos gracias por la atención, pero cuidado con lo que se dice porque llega otra persona y la podéis confudir todavía más.
Saludos.
Hola, a mi me pasa con el Battlefront 2. Cuando pongo pantalla completa no puedo clicar nada en el menú, se me queda parado. Tengo una gigabyte 1060 6G. No se que debo hacer, me podéis ayudar?
Gracias
- Anonymous8 years agome pasa lo mismo dcon la misma tarjeta grafica pero en tittanfall 2
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 8 days ago