Forum Discussion
4 Replies
ya intente borrar la cache pero no resulto y el problema sigue igual también intente desinstalar el juego y tampoco dio resultado.
si pudieras darme algún otro consejo seria de gran ayuda.
Saludos @elBizcoo
- elBizcoo10 years agoSeasoned Ace
El error te aparece siempre o en ciertas oportunidades cuando estas jugando? voy a remitirte a un Asesor de EA para que puedan corroborar tu cuenta y ver que todo este bien.
A continuación te dejo enlaces para España
* Enlace directo al Chat (España): Clic para abrir el Chat
(Disponible de lunes a viernes de 12pm a 9pm)
Un saludo!
El error es permanente solo pude jugar un par de veces y después nunca mas he podido jugar. El problema es solo con este juego.
Pero todo comenzó cuando instale la nueva interfaz de Xbox One no se si tendrá algo que ver con el problema.
Saludos @elBizcoo
- Anonymous10 years ago
SIMPLEMENTE UN ROBO tanto por parte de los creadores de los juegos como EA y tanto por parte de las nuevas consolas ES UN ROBO obligarte a tener adicionales para poder jugar un game de verdad ya se están pasando eso de obligarte a tener hasta internet para poder jugar ya me colmo la paciencia, antes tener consola era un tema familiar incluso podías llevar la consola donde tus amigos y jugar tranquilos SIN MAS NECESIDAD QUE EL JUEGO A JUGAR.
UN ROBO Y UN INSULTO A LOS GAMERS
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 7 days ago
- 7 days ago