Forum Discussion

angelcostarica_'s avatar
7 years ago

¿No vais a hacer nada?

¿No vais a hacer nada?

Se que este no es el mejor foro para hablar de fortnite pero esto ya me parece vergonzoso, aquellos acerrimos jugadores de apex lo entenderán y es que fortnite está plagiando cosas de apex:

- La marcación

-El sonido al quitarle el escudo a alguien

- Y ahora la segunda opurtunidad

Me parece vergonzoso pero no es solo eso porque también an copiado los piratas de Sea of Thives y diferentes bailes o skins, !Me da mucha rabia!. Asi que mi pregunta es, ¿No vais a hacer nada?¿Os vais a quedar quietos cuando es posible que os copien hasta el no daño por caida? Pues sabeis qué desarrolladores de apex, yo sugiero que me contestéis y me digáis: "No te preocupes, haremos algo pero te prometemos que ningún juego para niños * nos hará caer". Si me decís eso, por fin, podré confiar en vosotros y en el futuro mejor juego del mundo.

2 Replies

• Lamentablemente no pueden hacer y decir eso, de echo yo prefiero que lo ignoren y respondan con Apex legends y lo que venga a futuro para el juego, el juego seguira mejorando, prefiero mucho mas eso, a que se comporten de una manera que no corresponde.
  • Tienes razón kou pero a pesar de todo lo que aumente el juego siempre va a haber juegos parásito que se alimenten y se mejoren partiendo de los avances del apex entonces la verdadera pregunta es ¿Sacará apex algo característico e innovador que lo haga revolucionario o por rl contrario solo servirá para fortalecer el desarrollo de otros videojuegos?. Por eso creo que apex debería golpear de la misma manera añadiendo complementos personajes y eventos característicos de otros videojuegos sin que este pierda su identidad

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,164 PostsLatest Activity: 4 days ago