satojgNewcomer2 months agointegrity errorhi, does anyone know what "integrity error" means? only 2 or 3 video game matches work, and then it closes again.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago3,307 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago3,307 Posts
Recent DiscussionsApex legends que me salga una reliquia Me acosan en el chat de voz con racismo y homofobia y EA se niega hacer algo El dia 13 de este mes, jugué habitualmente, (en stream en vivo siempre), y me convierto en la parca, mis compañeros se enojan, y se van a jugar solos, los matan alejados de mi, voy en su ayuda, y no ...Inaceptable bloqueo de Linux y steam deck: Es absurdo que la respuesta de una empresa multimillonaria ante un problema de seguridad sea castigar a una comunidad entera de usuarios legítimos en lugar de desarrollar herramientas anticheats efic...Banearon sin motivo A mi despues de 4000 horas jugadas me banearon sin motivo, y ya no puedo acceder ni con cuentas nuevas, denuncia al defensor del consumidor, yo lo are en la Union Europea. ya abri mas de 500 apex packs Llevo mucho tiempo intentando obtener ayuda con un problema relacionado con los Fragmentos de Reliquia en Apex Legends. He abierto múltiples incidencias con el soporte de EA y hasta la fecha no he re...