Forum Discussion

Payrotz's avatar
6 years ago

¿Que opinais de la devotion?

En mi opinion la devotion es un arma demasiado desbalanceada, tiene un daño por bala excesivo, y cuando se carga es realmente devastadora, si tienes un cargador ampliado morado encima se transforma en el arma contra la cual no puedes perder en combate de corta-media distancia, ya que no importa que falles 20 balas ya que con que te den aproximadamente 10, estas en el suelo.

Es bastante frustrante y aunque no tengas turbocargador es muy molesta, derrite demasiado rapido a la gente. Pienso que deberia tener menos daño por bala, ya que su cadencia es altisima.

3 Replies

• A mi no me molesta mucho. Es más casi ni la veo. Está lleno de gente con PEACEKEEPER QUE ESTÁ ROTÍSIMA Y LA SCOUT. Espero que les metan unos nerf. Dan asco de lo OP que están 

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

s a mi me matan mas devotions que peacekeepers, y antes de que carguen la devotion ya me han matado, es increible el daño por bala que tiene

• en mi caso, puedo huir y sobrevivir a un ataque con la devotion, pero no a un ataque con la peacekeeper. para sobrevivir tienen que reconocer el sonido que hacer el arma al disparar. si oyes la devotion o la peacekeeper, dejas de atacar y te escondes, cuando dejan de disparar puedes intentar atacar si gustas.

casi todas las armas tienen sus ventajas y desventajas. solo depende de uno mismo el aprender a usarlas. por mi parte no uso ni la devotion ni la peacekeeper. La devotion parte muy lento y consume muchas balas. La peacekeeper es poco consistente con el daño que hace y solo funciona bien a quemarropa.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 13 days ago