Forum Discussion

MR91_Apolo's avatar
MR91_Apolo
Seasoned Newcomer
4 months ago
Solved

APEX HACKS

PROBLEMAS EN APEX 

1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas.  Tengo videos y los nombres de jugadores.  Desde la temprada 20 podria decir que esto a ido aumentando estamos temporada 27 y de 5 partidas 4 son contra personas que usas hacks y tanto EA como RESPAWN  no esta haciendo nada al respecto me prece lamentable.

Hoy dia 15/11 /2025. Juego es injugable.

Adjunto dos fotos como ejemplo de 2 jugadores de mi ultima partida, con el aimbot y Wallhack activados... si quieres mas videos o fotos de otros dos mas que tambien lo usan y uno que tenia el pack completo con lag switching que a la que cercas 20 mentros de el, te hacia lag, tengo video completo.  

Y los hacks no solo lo usan gente con lv por debajo de lv100.  Hay de todo y no estoy viendo que esten haciendo algo al respecto. Lamentable.

Tengo 10k de horas jugadas Apex tanto en ps5 como ps4 y la verdad el juego va de mal a peor.

Sinceramente lamentable. 

• Hola MR91_Apolo​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he  retirado las imágenes. 

- Elvira

5 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola MR91_Apolo​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he  retirado las imágenes. 

- Elvira

• menuda respuesta para decir que no haréis nada. Aparte tenemos que estarles enviando fotos y videos para que puedan banear a alguien, y aquí me pregunto...  el sistema de reportes del juego entonces sirve de algo? porque ya se ve que no. 

• MR91_Apolo's avatar
    MR91_Apolo
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Hola, Elvira.

Llevo jugando a Apex desde la Temporada 1 y conozco perfectamente los canales de reporte. El problema no es que no sepa cómo denunciar, sino que el sistema de reportes no funciona y los administradores no están haciendo su trabajo.

Hoy en día el juego es prácticamente injugable. Aproximadamente el 70% de las partidas están plagadas de hacks (Aimbot, Cronus, Zen, Halo, etc.). Es matemáticamente imposible y absurdo que un nivel 300 con 300 bajas tenga mejor puntería que un veterano de nivel 700 con 50 millones de bajas. Estamos en la Temporada 27 y el concepto de 'juego limpio' no existe.

He comprobado personalmente que las denuncias en consola caen en saco roto; nadie toma medidas, ni en la plataforma ni en la página oficial de EA/Respawn. Esto no es la queja aislada de un jugador, es un sentimiento generalizado a nivel mundial.

No hace falta un IQ de 500 para ver la realidad: basta con mirar cualquier plataforma de streaming para ver jugadores que no fallan un solo tiro a ninguna distancia. Me parece una falta de respeto total por parte de la compañía y de los moderadores que no se tome ninguna medida seria al respecto. Los jugadores legales, que somos el 30% restante, estamos hartos de la inacción ante la falta de integridad competitiva.

• elvira disculpa hay al final una resolucion a todo esto? llevo 25 reportes en 2 DIAS a jugadores nivel 100 con 4k de daño 20 eliminaciones y no fallan ni una bala, con retroceso imposible cabe destacar? al final se tomaran medidas o no? gracias que las partidas son injugables y arruinan la exp de juego 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago
    merequetengue02 wrote:

elvira disculpa hay al final una resolucion a todo esto? llevo 25 reportes en 2 DIAS a jugadores nivel 100 con 4k de daño 20 eliminaciones y no fallan ni una bala, con retroceso imposible cabe destacar? al final se tomaran medidas o no? gracias que las partidas son injugables y arruinan la exp de juego 

Desde la comunidad no podemos gestionar reportes de jugadores ni informar sobre los reportes que se han enviado ya que es algo que gestiona otro departamento.

- Antonio 

Featured Places