Forum Discussion

Erick_5377's avatar
4 years ago
Solved

¿"Secuestrado" en rankeds por un team de squads?

Llevó jugando Apex desde el primer día que salió, y las rankeds desde que empezaron en la temporada 2.

Por lo que he visto lo mejor y lo peor del juego en todo sentido. Pero debo decir que los teams, sobre todo en partidas rankeadas, es de lo peor y que por desgracia va en aumento.

Sólo hoy he tenido que abandonar dos partidas por esa razón, ya que antes de comenzar a abandonar partidas por este motivo, jugué una donde morí al inicio de partida en una batalla para que después me asombrara viendo como mis compañeros habían hecho team con los que acababan de matarme y acto seguido tomarán mi banner, impidiendome salir. Reporte a todos y esperé a que me respawnearan, y eso pasó hasta dentro de 10 minutos después de mi muerte, en los que dejaron al otro equipo respawnear a un compañero que había muerto antes de que hiceran su "alianza".

Al respawnearme me amenazaron diciendome que si mataba a sus "amigos" iban a dejar que me mataran y me reportarían todos para que bloquearan mi cuenta, algo que no iba permitir por todo lo que he gastado en ella y las estadisticas que tengo. Por lo que tuve que seguirlos, ya cuando llegamos a los últimos anillos de la partida, me empezaron a decir que no estaba disparando, ya que solo quedaban 4 squads, y empezaron a amenazarme con lo mismo del reporte de todos, por lo que decidí disparar al aire y usar las habilidades de Fuse para hacer algo de daño, al final un squad nos mató a todos y logró ganar limpiamente, pero quedamos en 2 lugar con estra maniobra rastreara.

Ya realmente no me quedan ganas de jugar rankeds por esto, ya que también en esta temporada había notado más que los third party eran más seguidos y curiosamente solo atacaban a mi squad, pero no los consideraba como team de squads hasta hoy.

• @Erick_5377 La próxima vez graba un video y repórtalo, es suficiente motivo para que castiguen a esos jugadores.

Cuando tengas una prueba de gente que hace trampa, compártela en twitter y mencionas a @RSPN_Hideouts, ya que él se encarga bannear gente tramposa.

2 Replies

• @Erick_5377 La próxima vez graba un video y repórtalo, es suficiente motivo para que castiguen a esos jugadores.

Cuando tengas una prueba de gente que hace trampa, compártela en twitter y mencionas a @RSPN_Hideouts, ya que él se encarga bannear gente tramposa.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Erick_5377 Antes de nada, comentarte que siento muchísimo que hayas tenido una experiencia así, comprendo lo frustrante que puede llegar a ser.

Tal y como dice @Miguel_3123138 la mejor manera es grabarlo y reportar a dichos jugadores. Con ello debería ser suficiente para que esas personas se lleven una sanción.

Un Saludo

Featured Places