Forum Discussion

KillingEdgeX09's avatar
KillingEdgeX09
Rising Newcomer
1 month ago
Solved

Me hackearon mi cuenta, me banneaoron y EA no me la quiere devolver...

Tenia más de año y medio sin jugar en ninguna plataforma, debido a que por situaciones personales tuve que vender mi computadora. por lo que deje enteramente los juegos de PC, Hace unas semanas porfin pude comprar una laptop gamer(debido a que viajo por trabajo) y quize entrar a mis cuentas nuevamente. a lo que me doy cuenta que no tenia acceso a ninguna. Todas mis plataformas ligadas al mismo correo fueron hackeadas. afortunadamente el correo si lo abria por momentos y nunca tuvieron acceso a ese, no entiendo como pudieron completar el hackeo. En resumen me la pase las ultimas tres semanas recuperando plataforma por plataforma, siendo la de EA la ultima que pude recuperar porque no me querian regresar la cuenta y tuve que intentarlo cerca de 10 veces hasta que porfin el ultimo asesor me resolvio. Sin embargo me comento que mi cuenta de APEX tenia un Bann, yo pense en ese momento que seria facil quitar le bann debido a la situacion. Sin embargo llevo una semana mandando reclamaciones y solo se limitan a decir. "Ya revisamos y si infringiste nuestras normas asi que rechazamos tu reclamacion". Ni siquiera me dejan enviar evidencias o algo asi de todo lo que digo... No tengo muchas cosas de valor en la cuenta pero da coraje que una persona robe tu cuenta y el soporte no te ayude a resolver nada... Saben si hay alguna manera de contctar directamente con alguien de soporte donde pueda contar todo esto y enviar toda la evidencia necesaria...? Gracias.

1 Reply

Featured Places