Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 days ago3,237 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 days ago3,237 Posts
Recent DiscussionsMe hackearon mi cuenta, me banneaoron y EA no me la quiere devolver... Tenia más de año y medio sin jugar en ninguna plataforma, debido a que por situaciones personales tuve que vender mi computadora. por lo que deje enteramente los juegos de PC, Hace unas semanas porfi...Cada que vez que entro a apex me sale que no tengo permiso para jugar online Arreglar eso por favor si es molesto Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM Compré un cosmetico por error Acabo de comprar un aspecto legendario para ballistic por error (no sé porqué el botón de comprar aparece en el mismo lugar que cuando quieres inspeccionar el precio, tampoco pregunta para confirmar)...Estabilidad de conexión en servidores. Hola, ¿¿ustedes también están teniendo problemas de latencia en los servidores?? Hace aproximadamente 2-3 semanas mi PING se va por las nubes en determinado momento especialmente en ranket. Antes...Teclado y Ratón para consola Hola buenas! queria preguntar si ya se puede jugar con teclado y ratón en las consolas, ya que dentro de poco me cambio de pc (se esta quedando obsoleto para los juegos) a xbox y siempre he sido juga...