nicolasfortn4 years agoAgreguen animaciones a la reliquia de octane Se que es un motivo * para hacer una sugerencia pero hay reliquias como la de revenant, cáustic entre otras que tienen animaciones muy buenas y variadas y luego están las reliquias como la de octane ...Show More
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 days ago3,282 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 days ago3,282 Posts
Recent DiscussionsApex need help Subí a nivel 500 y según está asegurada reliquia , he abierto más de 500 packs en apex y aún no me la dan DS4Windows es legal usarlo en Apex legends? Tengo el mando un poco estropeado, y lo decidi usar para ajustar las zonas muertas acorde a mi mando necesite, ademas de reducir el input lag, ¿hay algun problema con esto? Pésimos los servidores No puede ser que un jugador de apex Latam no pueda jugar unas ranked o normales tranquilo que los server siempre estan pesimos la verdad decepcionado , luchas contra otros rivales siempre 30 de pin...una nueva comunidad para apex en nuevo modo de juego “Tengo otra idea que me motiva mucho y espero de corazón que la comunidad nunca abandone el juego. Me gustaría proponer un modo de juego similar al de Counter-Strike, tipo desactivar bomba. Podrí...integrity error hi, does anyone know what "integrity error" means? only 2 or 3 video game matches work, and then it closes again.