Forum Discussion

Mrpinch09's avatar
6 years ago
Solved

Alguna forma de contactar con Apex?

Buenas, tengo una serie de preguntas que hacerle a la gente de Respawn y cuando voy al sector de contacto, la unica forma de contactarse es via telefonica.
Conocen de algun email o alguna otra forma de contactarse? 

Saludos!

• Hola, @Mrpinch09 

No hay ningún método de contacto más allá de Twitter (@PlayApex).

Para el feedback y sugerencias, puedes ponerlo por aquí y lo haremos saber a Respawn 🙂.

- Antonio 

20 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Lymorecry La aleatoriedad es así. Dentro de las primeras 500 cajas te toca de manera asegurada. Ahora bien, te puede tocar en la caja número 2, la 15, la 142 o la 499... quiero decir, no hay ningún número en específico en el que te pueda salir.

Por otra parte, te pediría por favor que no acuses a la ligera a alguien de mentir en el foro ya que lo principal es ser respetuoso y cordial con los demás.

Un Saludo
  • @EA_Groguet es muy fuerte que estándo en diamante en rankeds y acabando de terminar ahora la serie de clasificatorias literal han empezado la nueva hoy, no e recibido ninguna estela de caída aún teniendo 7225 puntos en rankeds es la segunda vez que me pasa y yotra vez me tengo que quedar sin la estela, te lo juro que jugando desde la temporada 1 me imagino que lo podréis ver al igual que los 7200 puntos que os habéis comido nunca me e sentido tan desazonado con un juego pese al cariño me da rabia que hagáis estas cosas agente que os ha dedicado tanto tiempo siguiente opción borrar el juego
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Nxr_Rahptor Las recompensas se han dado siempre al final de la temporada, no al final del split.

Un Saludo
  • Tuescuela's avatar
    Tuescuela
    4 years ago

Hola buenas noches , quería saber si hay alguna razón en especifica porque no se puede jugar en teclado y raton ya que hay crossplay

• AdriVKNJ's avatar
    AdriVKNJ
    4 years ago

Pues vamos a ponerlo por aquí. Comentarles a vuestros compañeros de respawns o avosotros mismos, porque jugando arenas el juego te echa por fallo en los servidores ( mas malos no los podéis tener EA ) y te tienes que comer una penalización de tiempo. No solo no haceis bien vuestro trabajo, sino que encima castigais a los jugadores por vuestra incompetencia... Bravo!!!

• Morrobel03's avatar
    Morrobel03
    2 years ago

tengo una cuanta conectada a mi cuenta de ps4 y esa no es la cuenta que quiero usar porqye voy a migra de ps4 a pc necesito su ayuda gracias...

• Ya he abierto más de 500 apex packs y no me han dado reliquia porfavor respawn necesito ayuda

• Mm4Nu7_7's avatar
    Mm4Nu7_7
    2 years ago
    Hola, en el juego me conocte tarde a la temporada y no puedo conseguir la skin Flatline porque necesito 2 regalos más para el desafío de breakout y no tengo más regalos para enviar a mis amigos. ¿Qué debería hacer?. Gracias
  • Mm4Nu7_7's avatar
    Mm4Nu7_7
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Mrpinch09 

No hay ningún método de contacto más allá de Twitter (@PlayApex).

Para el feedback y sugerencias, puedes ponerlo por aquí y lo haremos saber a Respawn 🙂.

- Antonio 

Hola, en el juego me conocte tarde a la temporada y no puedo conseguir la skin Flatline porque necesito 2 regalos más para el desafío de breakout y no tengo más regalos para enviar a mis amigos. ¿Qué debería hacer?. Gracias

Featured Places