drk_xYNewcomer1 month agoApex need help Subí a nivel 500 y según está asegurada reliquia , he abierto más de 500 packs en apex y aún no me la dan
dgdttfgcNewcomer1 month agoSeguro que abriste más de 500 packs? El subir a nivel 500 no asegura la reliquia ni que se hayan abierto los 500 apex packs
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,297 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,297 Posts
Recent DiscussionsApex legend infestado tramposos aun 2026 Apex regreso y sigue infestado de trampasos niveles 30 o 40,y 130 con aimbot,bullet magic y mas trampas. Pueden quitar lo de penalizacion de apex legend es cansado querer jugar con 4 hacker por part...Problemas de pago He metido 20€ y me han dado 1500 monedas y deberian ser 2150 Penalicen el Abandono de partidas Normales Siempre q juego con ramdon termino solo en la partida, apenas los matan se desconectan, por lo menos que esperen a que tenga que craftear, es imposible terminar una partida con el skuad completo Animacion de recoger banner de compañero Estaba en una partida hoy y me di cuenta que la animacion de recoger el banner de un compañero deberia ser otra tecla, porque estaba en un situacion donde necesitaba un swap de escudo y la caja de un...Rankeds sin igualdad Soy jugador de Apex Legends desde hace muchos años y siempre he disfrutado del juego y de su modo competitivo. Sin embargo, quiero expresar una preocupación que afecta a muchos jugadores que jugamos ...