drk_xYNewcomer7 days agoApex need help Subí a nivel 500 y según está asegurada reliquia , he abierto más de 500 packs en apex y aún no me la dan
dgdttfgcNewcomer6 days agoSeguro que abriste más de 500 packs? El subir a nivel 500 no asegura la reliquia ni que se hayan abierto los 500 apex packs
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago3,282 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago3,282 Posts
Recent DiscussionsApex need help Subí a nivel 500 y según está asegurada reliquia , he abierto más de 500 packs en apex y aún no me la dan DS4Windows es legal usarlo en Apex legends? Tengo el mando un poco estropeado, y lo decidi usar para ajustar las zonas muertas acorde a mi mando necesite, ademas de reducir el input lag, ¿hay algun problema con esto? Pésimos los servidores No puede ser que un jugador de apex Latam no pueda jugar unas ranked o normales tranquilo que los server siempre estan pesimos la verdad decepcionado , luchas contra otros rivales siempre 30 de pin...una nueva comunidad para apex en nuevo modo de juego “Tengo otra idea que me motiva mucho y espero de corazón que la comunidad nunca abandone el juego. Me gustaría proponer un modo de juego similar al de Counter-Strike, tipo desactivar bomba. Podrí...integrity error hi, does anyone know what "integrity error" means? only 2 or 3 video game matches work, and then it closes again.