drk_xYNewcomer4 months agoApex need help Subí a nivel 500 y según está asegurada reliquia , he abierto más de 500 packs en apex y aún no me la dan
dgdttfgcNewcomer4 months agoSeguro que abriste más de 500 packs? El subir a nivel 500 no asegura la reliquia ni que se hayan abierto los 500 apex packs
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago3,322 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago3,322 Posts
Recent DiscussionsBloqueo permanente de mi cuenta Hola buenas tardes o noches, yo llevo jugando apex desde que salió la versión de Nintendo osea en la temporada de fuse, paso mucho tiempo de eso hasta que me pase a play me cree la cuenta con el mism...Bloqueo Injusto Buenas, soy un usuario que lleva en Apex desde que salió la versión de Nintendo Switch 1 (Temporada 8) y hasta no hace mucho nos cerraron los servidores (4 de Agosto de 2026), debido a eso tuve que c...Reliquia Llevo jugando desde la temporada 2 y abiertos más de 500 paquetes Apex y no me han dado ninguna reliquia Registro por posible baneo Me banearon dos cuentas ayer por nada, sin aviso previo ni una respuesta clara, quiero dejar esto como registro por si me llegan a banear otra vez una cuenta, acabo de instalar el Windows de 0, tengo...Tapash look at this see!!!!