Forum Discussion

BusterLNK's avatar
BusterLNK
Newcomer
5 years ago

Asistencias en apex legends

es necesario mejorar el sistema de asistencias en Apex, he hecho varias veces mucho daño a un enemigo y lo ha matado un compañero y no figura la asistencia, y para los puntos sirve demasiado

Espero su respuesta,

Muchas gracias,

Saludos

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @frankpo34 

A parte de que a veces pueden haber errores en los seguimientos de las asistencias, también debemos saber que una asistencia tiene límite de tiempo, quiero decir, si yo daño a un rival y este se cura y pasa cierto lapso de tiempo, aunque un compañero mio lo derribe, la asistencia no contará, puesto que tiene que ser daño inflingido dentro de un periodo corto de tiempo.

Por otra parte, estamos al tanto de que a veces el registro de daño y las asistencias parece contar erroneamente y estamos investigando para solucionar este problema.

Un Saludo 🙂

• @frankpo34 La asistencia te la cuenta si le haces daño al enemigo dentro de 7.5 segundos antes que sea derribado por un compañero tuyo. Si reviven al enemigo pierdes el punto de asistencia.
  • @frankpo34 a todo eso tmb hay que agregarles que a veces no te registra el tiro le disparas a la cabeza con una mastiff y no te cuenta el daño y vos quedas como WTF, si le revente la cabeza ajjaja, ultimamente me viene pasando seguido nose si a vos tmb?

Featured Places