janer38Seasoned Newcomer2 months agoLlevo dias con mucho lag en ps5 y mis amigos estan igualLlevo dias con mucho lag en ps5 y mis amigos estan igual no podemos jugar por favor solucionen eso
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago3,324 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago3,324 Posts
Recent Discussionsapex legends and its atrocious matchmaking Im a solo q pub player (i dont havce friiends to play), i play on console with crossplay on, I have over 35k career kills with 1,75 kd playing since s1, this game has been nothing but painful to play...¿Es posible revisar una antigua decisión de desbloqueo? Hola. Quisiera consultar si sería posible revisar una situación relacionada con un antiguo desbloqueo de Heirloom. Hace aproximadamente dos años obtuve 150 Heirloom Shards de un Apex Pack y los ut...Bloqueo permanente de mi cuenta Hola buenas tardes o noches, yo llevo jugando apex desde que salió la versión de Nintendo osea en la temporada de fuse, paso mucho tiempo de eso hasta que me pase a play me cree la cuenta con el mism...Bloqueo Injusto Buenas, soy un usuario que lleva en Apex desde que salió la versión de Nintendo Switch 1 (Temporada 8) y hasta no hace mucho nos cerraron los servidores (4 de Agosto de 2026), debido a eso tuve que c...Reliquia Llevo jugando desde la temporada 2 y abiertos más de 500 paquetes Apex y no me han dado ninguna reliquia