Forum Discussion

95062200783's avatar
2 years ago

AYUDA Cross Progression

Hola, hice el proceso para unificar mi progreso de Apex Legends pero no me está trayendo mi progreso de Xbox a PC, ya están las cuentas vinculadas y todo el proceso hecho. Me podrían ayudar a recuperar mi información? Gracias

4 Replies

• Si no estoy mal es porque mi cuenta de Steam está bugueada con las conexiones de EA, sale conectada a otro correo que no es el principal que tengo en EA, el problema es que no me deja cambiarlo porque los correos llevan a la misma cuenta jajajaja Ayuda por favor

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @95062200783,

Primero que todo muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque lo habías creado en el de Juegos de FIFA.

En cuanto a tu mensaje, ¿En algún momento desvinculaste tu cuenta de PlayStation para que fuese la misma que está en tu PC?

Abril. 

• No sé qué hiciste pero ya se arregló el tema de las cuentas jajajajaja ahora tengo la duda de cómo puedo borrar una cuenta ya creada?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Me alegra que se haya solucionado @ACE_v_DarkWolf!

En cuanto a tu pregunta, para poder eliminar una cuenta debes hacerlo a través de Soporte. Para contactar puedes hacerlo en el chat en EA Help

Abril. 

Featured Places