baneo injustificado y sin explicacion
hola, hace mas o menos 1 semana o un poco mas me banearon de manera permanente porque supuestamente tenia cheats y sacaba a la gente de las partidas pero no entiendo porque no me dan una explicaion clara de cual es el supuesto cheat que tengo, el unico programa que he usado en este juego es exitlag el cual solo me ayuda a bajar el ping de una manera minima, sin el programa juego a 140 150 ms pero con el programa me baja a 80 o muy rara vez a 70 pero en casos muy raros entonces no tengo ninguna ventaja sobre las otras personas ademas no tengo un historial de victorias increibles ya que solo juego con amigos y perdemos mas de lo que ganamos xd ademas en el correo que me enviaron no me dijeron una explicacion de porque estaba siendo baneado o un programa en especifco agradecieria si un helper me podria ayudar ya que me cerraron los 2 tickets que cree en menos de 2 dias.
Hola @Nx_Maicol_3245,
Me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de sanción.
En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario para que lo puedan mirar desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA,
Saludos.