Me hackearon la cuenta utilizaron hack y ahora está sancionada
Hace más de un año no juego apex y casualmente este viernes 20 de marzo decidí volver a jugar cuanto descargo en juego en el play e intento entrar al juego me dale desvinculada la cuenta me pareció raro agrego el correo de siempre y me dices q para crear una cuenta nueva más raro aún cuando voy al pc descubro q me habían robado la cuenta el día de ayer por sin logre comunicarme con soporte me ayudan a recuperar el acceso cuando logueo la cuenta en la pc pago me sale una cuenta de Xbox vinculada q no es mía y vuelvo a contactar a soporte para pedir ayudar xq no podría desvincularla pues para mi sorpresa me informan q tiene un baneo la cuenta y que debo contactar a otro servicio de terminó su condiciones y exponer mi caso para ver si me ayudan a desbloquear la cuenta q la Banearon en diciembre del año pasado y a mi nunca me llegó un correo para decirme q había desvinculado el correo las cuentas ni nada y bueno ahora ya por fin mandé apelación alguno acá a pasado por lo mismo y a tenido la suerte de recuperar la cuenta ?