Bloque injusto
Hola buenos dias, ya que por EA HELP no me hacen caso y via tlefonica no me dejan poner una queja formal o interponer una hoja de reclamaciones, hago constar por este medio mi malestar y decepcion con esta empresa.
1 citar por aqui el pesimo servico de EA HELP. Expongo mi caso soy usuario de EA de hace mas de 15 años, nunca han tenido una solo queja mia de los muchos juegos a los que juego diariamente en vuesta plataforma y desgraciadamente hace 2 meses, me han baneado la cuenta por simplimente dicerle a otro usuario del juego APEX LEGENDS "*" por el compartimiento infantil que tenia durante la partida, tales como insultos hacia mi persona por el microfono y no parando de vociferar todo el tiempo con el micro abierto.
2 Despues de exponer mi caso en repitas ocasiones con el departamento de EA HELP y expresar que si use ese termino y que pedia disculpas si habia quebrantado los terminos de servicio, que todo se debio a un momento puntual por la actitud del otro usuario y que no vovleria a ocurrir, ya que llevo mas de 15 años jugando en vuestra plataforma y nunca habia tenedio problema con ningun otro usuario. Para mi sorpresa despues de varias llamadas y mensajes, me manifiestan que el bloqueo no me lo van a quitar.
3 Vuelvo a reclamar y cual es mi sorpresa me mandan mensajes por defecto de que mi caso esta cerrado, que no procede revision alguna y que el bloqueo es permanente.Que no espere respuesta alguna.
4 Para termnimar me parece pesimo el servicio que dais en ese sentido y no estudies caso por caso personalizado, yo que nunca he tenido en 15 años problemas de este tipo, por una vez ,que nos puede pasar a todos, me meteis un bloqueo permanente y encima de toda la cuenta donde tengo todos los demas juegos. Y luego juegas en las lobbys de Diamante/Master/predator y ves con la impunidad que la gente usa hacks o chetos pero esos como si dejan dinero, no procede banearlos verdad .
En fin, se que no os importara, pero perdeis a un ausario que pasaba por caja asiduamnete, siempre a respetado el fair play y sobre todo ha respetado los terminos de servicio. Si vuestra intencion era que volviera hacer otra cuenta y comprar todos los juegos que tengo mas cosmeticos mala suerte, por lo que habeis conseguido es que no vuelva a comprar ningun producto vuestro.
Un coordial saludo.
Hola, @Rafaerpro
Entiende que desde la comunidad no podemos revisar ninguna sanción ni determinar si está correctamente aplicada o no.
Si crees que se trata de un error, lo único que te puedo recomendar es que pidas que se revise:
- Antonio