dukitoESP7 years agoBusco gente APEX PC para subir juntos Buenas a todos, Busco gente para jugar a APEX, mejorar juntos y subir de nivel rápidamente, destacar que soy nuevo y llevo poco jugando y no tengo mucha experiencia, mi ID dukito01 Gracias Un salu...Show More
Piperamirezz117 years agoTambien soy nuevo en el juego y de igual forma quisiera alguien para subir, en que plataforma juegas ?, yo juego en Ps4
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago3,272 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago3,272 Posts
Recent Discussionsesto es tema serio podemos hablar de que apex ahora es practicamente injugable gracias a que insitais a la gente a jugar en mando? podemos estar claros y conscientes de que la gran mayoria lle van chetos puestos y que ...inaguantable Como es posible que un nivel 71 haga 20 kills y 4k de daño en una sola partida, miras las killcams y no falla balas, se mueve mal, pero apunta de maravilla, me podeis explicar como es eso posible en...¿Posibles nerfeos a leyendas como Valkyrie, Sparrow y Caustic? Últimamente he disfrutado mucho Apex comparado a como era antes de esta Temporada 28 (aunque suelo tomarme descansos del juego de como 3 meses) y me pone feliz que genuinamente me divierta con Apex d...Visualize Sound Effects Okay, i know i'm lazy for using Headphones for playing music instead of playing rankeds but i'll love some type of "Visualize Sound Effects" like in Fortnite since i don't used to play Battle Royale ...APEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...