Forum Discussion

Rekuer's avatar
4 years ago

Busco gente maja en clan activo de Apex Legends

¡Saludos! Estoy buscando gente simpática con la que jugar a Apex. Juego en rankeds (en cualquier modo de rankeds) y hasta ahora siempre he jugado con randoms, quiero encontrar un clan activo para jugar con gente maja (y paciente, xd). Llevo jugando desde la season 3, soy nivel 438, main Bloodhound / Lifeline. No soy un pro, pero he conseguido llegar a platino en la season anterior jugando con randoms. Mi nombre en el juego es Rekuer, agregadme y yo encantado de jugar con vosotros. Tengo 32 años, soy jugador de PC en Europa y streamer en twitch.

¡Vamos a pasarlo bien juntos!

Un saludo.

9 Replies

• Buenas Kashiwa, te he mandado solicitud de amistad en discord. A ver si encontramos más gente simpática y hacemos un grupo chulo.

Para todo el que me quiera agregar y jugar conmigo mi discord es Rekuer#4686 y mi nick ingame es Rekuer.

Un saludo.

• Hola. Yo he estado jugando a Apex Lgends desde la temporada 4 y es mi juego favorito. Soy nivel 349, no me considero pro, pero soy bastante bueno. Y me gustaria jugar contigo.

• Claro! Agrégame en Discord (Rekuer#4686) y en el juego (Rekuer) y cuando coincidamos jugamos. :D

• Hola no sé si seguís en activo pero me gustaría jugar con vosotros soy poco nivel pero muy bueno si queréis hablarme

• Buenas! yo acabo de volver a jugar desde hace un tiempo y busco gente maja con la que jugar ya sea ranked o lo que sea tengo 26 años y soy de europa pc tambien te dejo mi discord por si le quieres dar conmigo xorvi#2710

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@SrtoXorvo  ha escrito:

Buenas! yo acabo de volver a jugar desde hace un tiempo y busco gente maja con la que jugar ya sea ranked o lo que sea tengo 26 años y soy de europa pc tambien te dejo mi discord por si le quieres dar conmigo xorvi#2710

¡Suerte con el reclutamiento y espero que puedas encontar gente con la que jugar!

• @Rekuer ID: Sabar0ts-

Personajes: Utilizo a (Rampart y a Valkiria)

Nivel: 20.

Espectativa: Aportar al equipo y subir mi nivel de juego.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,153 PostsLatest Activity: 2 days ago