Forum Discussion
18 Replies
QUE PASA BROO.. ESTOY BUSCANDO GENTE PARA GLOBAL SERIES..
SI ERES PRO Y QUIERES PROBARTE MÁNDAME SOLICITUD
GENTE TOXICA NO! POR FAVOR
- @Twitch_sDANICs1 Yo estoy interesado, soy de Colombia, de donde eres? mi ID es GGamerzYT
DALE YA TE AGREGUE A ORIGIN
- @8_--Dawnfall--_8 Mi ID es XSK4R puedes agregarme, me conecto todos los días podemos echar unas cuantas
Hola, busco gente para jugar a apex ya que mis amigos no juegan a este juego y siempre me emparejan con guiris, soy nivel 119 y subiendo,ranking oro pero lo tengo abandonado ya que solo juego partidas normales por falta de comunicación con el equipo. Albert731esp
- @8_--Dawnfall--_8 hola mi ID origin es AnthonyDael25
tengo bastante disponibilidad y estoy interesado en una squead seria y comprometida para seguir mejorando.
juego todos los días en PC
Soy bueno. juego con un amigo la mayoría por que nos meten con gente toxica en las partidas y eso molesta muchísimo ahora mismo estamos aprovechando que esta el modo DUO y felices pero queremos una squad seria
un saludo juego todos los días en PC si quieres le damos caña
mi ID origin AnthonyDael25
Soy de Venezuela
un saludo
Qué hay, puedo?
@Twitch_sDANICs1 ha escrito:QUE PASA BROO.. ESTOY BUSCANDO GENTE PARA GLOBAL SERIES..
SI ERES PRO Y QUIERES PROBARTE MÁNDAME SOLICITUD
GENTE TOXICA NO! POR FAVOR
- @8_--Dawnfall--_8 A mí me pasó lo mismo. Yo puedo jugar contigo. Soy de PS4 Me llamo FazeZakassanYT aceptame pls.
yo estoy interesado, No soy tóxico, juego en PS4 y soy algo bueno, juego con octane pero si tú lo usas yo podría ir con bangalore, me llamo FazeZakassanYT.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 9 days ago
- 20 days ago
- 20 days ago
- 20 days ago