Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!
Hace 2 años que salió Apex y hace 2 años que juego diariamente este juego, realmente no sé qué sucede con el feedback de la comunidad, he visto durante este tiempo como se han ensañado en nerfear sistemáticamente a leyendas cómo Pathfinder y wraith, mientras que a otras siguen dándole mejores habilidades.
Pero el punto aquí es el siguiente fue anunciado en el lanzamiento de la temporada 8 que las clasificatorias o ranked no emparejarian diamante, maestro y predator con lobbys de platino hacia abajo, y que sigue sucediendo??
Lo mismo de siempre, acabo de pisar platino 3 y me cruzo con masters diamantes y predators, entonces me pregunto.. qué sentido tiene jugar ranked, si en definitiva es una mezcla de niveles totalmente descompensada y favorable siempre a los que mejor juegan.. Realmente o no es un problema que los desarrolladores vean como tal, o no saben cómo solucionarlo, pero realmente arruina por completo la experiencia de juego.
Si el problema para solucionarlo es que falta gente para completar los lobbys de predators y maestro, pues que lastima por ellos, que esperen unos minutos más en el lobby, la solución debería ser ampliar el grueso de jugadores que puedan entrar en estás categorías y así engrosar el número de jugadores por rango.
Por otro lado puede que el problema sea ya de base, y que el juego vaya perdiendo jugadores a medida que pasa el tiempo, y creo que lo que desmotiva a muchos, a los que incluyo el sinfín de personas que han formado parte de mis escuadrones, los cuales se cansaron de jugar ranked porque sigue mezclando cualquier rango, han acabado por dejar el juego.
En definitiva, cual es la solución que plantean?
Por mi parte veo que los únicos que realmente se la pasan bien en ranked son los de mejor habilidad (predators) que mezclados con meros platinos, oro y diamante, van desfilando por el lobby matando todo lo que se le cruce, pues la diferencia de habilidad es bestial. Es injusto para los rangos donde hay mayor volumen de gente jugando que son plata oro y platino, pues, es que los desarrolladores no ven este problema?? O ya lo han "solucionado" al menos en los servers de Latinoamérica claramente no.
En fin, he tenido suficiente, dos años son mucho tiempo como para ver cómo ha ido perdiendo fuerza el juego.
No se está pidiendo que copien a la competencia, se está pidiendo que mejoren la base de lo que tienen, que es medianamente bueno. El sbmm no funciona en las públicas, nunca lo han arreglado y en las ranked no se entiende para que hay rangos, si jugamos todos contra todos sin importar nada..
Quiten el ranked, y que sea todo públicas, si en definitiva básicamente es lo mismo...
Saludos a todos, esto va dirigido a la comunidad, sin ánimo de ofender a nadie, cada quien opine lo que le parezca. Pero Realmente detenganse a pensar sobre el funcionamiento de las clasificatorias y las públicas, creo que a todos nos ha pasado lo que comenté.