Forum Discussion
Hola @_guerreroo11
Los datos de Apex Legends se guardan en la nube por lo que no hay una manera directa para borrar la cuenta. Si quieres empezar de 0 la única manera sería creando una cuenta completamente nueva.
Un Saludo 🙂
hola, quiero desviencular mi cuenta de steam con la de apex, por que me bloquearon la cuenta por isulatar a alguien que me estaba insulta. o en caso contrario eliminar mi cuenta de EA, por que no me deja acceder a la ceunta para hacerlo manalmente.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@PS_RIDERMON En este caso lo que deberías hacer sería conectar con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Un Saludo- 4 years ago
Tampoco me deja enviar correos por qué pedí que me quitarán el bloqueo pero nada cae avez que mando un mensaje o corro me dice tu cuenta está bloqueda no cambiaremos de decisión, un les escriba por otro motivó solo me dice eso
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@PS_RIDERMON ha escrito:
Tampoco me deja enviar correos por qué pedí que me quitarán el bloqueo pero nada cae avez que mando un mensaje o corro me dice tu cuenta está bloqueda no cambiaremos de decisión, un les escriba por otro motivó solo me dice eso
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 7 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved11 days ago