Forum Discussion

FledgedFirewolf's avatar
5 years ago
Solved

Como pasar mi progreso en Apex de mi cuenta Playstation a Steam

Finalmente he conseguido construir mi propio ordenador. Siempre he tenido muchísimas ganas de jugar Apex Legends en PC, puesto que lo he jugado bastante en PS4.Tengo bastante dinero invertido en esa cuenta de PS4, junto con bastantes cosméticos e ítems desbloqueados en la misma. ¿Cómo podría transferir el progreso DESDE PS4 a STEAM? 

Gracias de antemano. 

• Hola @FledgedFirewolf 

Me temo que lo que pides no es posible ya que Apex Legends no es un juego que guarde el progreso de manera multiplataforma por lo que los datos de una plataforma a otra no se pueden transferir y los progresos van completamente diferente.

Un Saludo

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @FledgedFirewolf 

Me temo que lo que pides no es posible ya que Apex Legends no es un juego que guarde el progreso de manera multiplataforma por lo que los datos de una plataforma a otra no se pueden transferir y los progresos van completamente diferente.

Un Saludo

• Alexkno47's avatar
    Alexkno47
    4 years ago

Tengo el mismo problema, me desepciona, esta muy mal que todo el tiempo y dinero que invertimos en el juego se tenga que hacer para cada consola donde lo queramos jugar.....

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @Alexkno47 Me temo que, por desgracia, no tenemos conocimientos si habrá cambios sobre esto en el futuro.

Un Saludo
  • @FledgedFirewolf Me pasa lo mismo y me parece una vergüenza poder conectar la cuenta pero que no se guarde el progreso. Para algo sirve registrarse en un sitio y desde siempre los juegos han guardado el progreso.
    Soy casi nivel 500 con casi todo desbloqueado en PS4 y cuando quise iniciar sesión en PC era nivel 1 y sin nada.

ES UN PROBLEMA SERIO QUE HAY QUE SOLUCIONAR!!!!
  • Tengo el mismo problema , me parece indignante despues de invertir tiempo y dinero en pases de batalla skins y ya tenia las reliquias en mi cuenta de ps4 y me paso a pc para jugar mejor y me encuentro con que empiezo desde 0 , y sin nada ni monedas ni nada teniendo la misma cuenta , no se que sentido tiene registrarse si vas a empezar de 0 indignante deberian solucionarlo ya no me parece normal en 2022 con los avances que existen que no tengan la posibilidad de guardar el progreso en múltiples plataformas , una decepcion 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@Vlazzerx  ha escrito:

Tengo el mismo problema , me parece indignante despues de invertir tiempo y dinero en pases de batalla skins y ya tenia las reliquias en mi cuenta de ps4 y me paso a pc para jugar mejor y me encuentro con que empiezo desde 0 , y sin nada ni monedas ni nada teniendo la misma cuenta , no se que sentido tiene registrarse si vas a empezar de 0 indignante deberian solucionarlo ya no me parece normal en 2022 con los avances que existen que no tengan la posibilidad de guardar el progreso en múltiples plataformas , una decepcion 

Comprendo la frustración que eso puede causar pero, como hemos dicho algunas veces, esta posibilidad no está disponible por ahora y no sabemos si esta opción será posible en un futuro.

Voy a cerrar este hilo ya que no tiene sentido que permanezca abierto habiendo dado toda la información sobre el tema.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,197 PostsLatest Activity: 2 days ago