SwagFiendTowersNewcomer3 months agoHe abierto muchos apex packsEn 2 cuentas he abierto más de 500 apex packs y nunca obtuve la reliquia me frustró:(
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,231 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,231 Posts
Recent DiscussionsAPEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...ME QUITARON MIS 107 PAQUETES APEX estaba jugando rankeds, cuando de repente me saco de la nada y ya no tenia mis 107 paquetes apex que habia estado ahorrando desde hace 2 años, estaba ahorrando para conseguir 500 y poder tener una re...fragmentos ya paso un año y aun no me resuelven lo de mis fragmentos de reliquia there was a problem processing game logic. no me deja entrar entra un par de veces a la pantalla de inicio entra un segundo y de nuevo me saca a la pantalla de inicio Me sale un código de error en ps5 Hola no me deja entrar al juego me sale este juego o aplicación se cerró debido a un error . Y me sale arriba CE-100034-8