Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Discusión General

Forum Discussion

SwagFiendTowers's avatar
SwagFiendTowers
Newcomer
3 months ago

He abierto muchos apex packs

En 2 cuentas he abierto más de 500 apex packs y nunca obtuve la reliquia me frustró:(

discusión
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Discusión General

Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.
Latest Activity: 2 days ago
3,231 Posts

Recent Discussions

• MR91_Apolo's avatar

APEX HACKS

PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...
    MR91_Apolo
    2 days ago
  • ManSenAsh's avatar

ME QUITARON MIS 107 PAQUETES APEX

estaba jugando rankeds, cuando de repente me saco de la nada y ya no tenia mis 107 paquetes apex que habia estado ahorrando desde hace 2 años, estaba ahorrando para conseguir 500 y poder tener una re...
    ManSenAsh
    4 days ago
  • akuto21's avatar

fragmentos

ya paso un año y aun no me resuelven lo de mis fragmentos de reliquia
    akuto21
    10 days ago
  • El_Layon's avatar

there was a problem processing game logic.

no me deja entrar entra un par de veces a la pantalla de inicio entra un segundo y de nuevo me saca a la pantalla de inicio
    El_Layon
    12 days ago
  • Canariocp4's avatar

Me sale un código de error en ps5

Hola no me deja entrar al juego me sale este juego o aplicación se cerró debido a un error . Y me sale arriba CE-100034-8
    Canariocp4
    15 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.