Forum Discussion
14 Replies
CREO que hasta ahora no se puede, hasta que no pongan lo de crossplay supongo, que es lo de jugar en multiplataformas, tu en la xbox yo en la play etc
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
¡Hola chicos!
Me temo que Apex Legends no dispone de Cross-save, por lo que el progreso es independiente en cada una de las 3 plataformas.
- Antonio
Poner para que se guarde el progreso porfavor poque tengo una cuenta en play con el pase de batalla y muchas cosas y en pc quiero recuperar todo el dinero que me e gastado
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
@NemesisYT_06 ha escrito:
Poner para que se guarde el progreso porfavor poque tengo una cuenta en play con el pase de batalla y muchas cosas y en pc quiero recuperar todo el dinero que me e gastado
Por ahora no se ha comentado nada al respecto.
- Antonio
Buenos días,me gustaría que pusieran Cross-save para que los clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia de juego y por la cual mucha gente dejo o deja de jugar al día.
apoyar este mensaje para que lo pongan cuanto antes
Como puedo vincular mi cuenta apex de un usario a otro usurio en playtation 4, estoy comenzando a tener problemas con esa cuenta y desaria cambiarla a mi cuenta secundaria
- EA_Groguet5 years agoCommunity Manager
Hola @themanco2407
El progreso es independiente de cada cuenta, así que me temo que no puedes transferirlo entre unas y otras.
Un Saludo 🙂
Bueno, ya estamos en julio de 2020 señores. Se sabe algo? Alguna noticia al respecto?
Lo anunciaron junto a lo de switch pero aún no dan ni una pista y yo he decidido pasarme a pc. Todo mi tiempo, mis horas de juego, perdidas sin más?
Nos podéis dar algo de info ? Me parece muy triste tener que mendigar información cuando podía estar todo en un apartado de apex explicándolo. Ale, agur.
- @
yo la verdad me gustaria la idea de la comunidad c: - EA_Antonio5 years agoCommunity Manager
Hola, @cristianVspiano
Justo en el comentario anterior al tuyo, lo explica mi compañero @EA_Groguet 🙂.
- Antonio
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved19 days ago- 23 days ago
- 25 days ago
- 25 days ago