Forum Discussion

ReyLe0n19's avatar
6 years ago
Solved

como vincular mi cuenta de Apex (PS4) a la PC

hola, yo tengo una cuenta bastante avanzada de Apex Legends en PS4 y quiero empezar a jugar Apex Legends en PC. ¿Hay forma de pasar mi cuenta de Apex Legends de PS4 a Pc? gracias por leer

• Hola, @ReyLe0n19 

Ten en cuenta que al ser plataformas diferentes, el progreso es independiente en cada una de ellas 🙂.

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @ReyLe0n19 

Ten en cuenta que al ser plataformas diferentes, el progreso es independiente en cada una de ellas 🙂.

- Antonio 

• Si sabemos que son plataformas diferentes, pero no es nada del otro mundo que puedas avanzar una cuenta en plataformas diferentes por ejemplo, fornite lo hace desde que empezo creo, puedes jugar en play y pc y avanzar en la misma cuenta, yo ya le inverti dinero a mi cuenta de ps4 por lo que no quiere invertirle a la de pc pero si quiero poder jugar con lo que tengo en ps4 pero en la pc.

• OverAndres's avatar
    OverAndres
    5 years ago

Buen Dia ----

FORNITE son plataformas diferentes y tengo Nintendo Switch  ( QUE POR CIERTO NADA QUE LLEGA A ESA PLATAFORMA RE TRISTE)  Y pc. En ambas plataformas juego con la misma cuenta y el progreso que tengo al jugar en el nintendo o en mi Pc es el mismo sin importar la plataforma ... Aveces no entiendo por que no puedo jugar en PS4 con mi misma cuenta de PC ya que la cuenta de PC es la que uso solo juego en PS4 por jugar con mis amigos ... estamos mal por esa parte sin contar, que no posee aun APEX LEGENDS--- CROSSPLAY y tampoco llega aun a NINTENDO SWITCH... 

Demarco que escucho mucho rumores de la llegada a nintendo switch, y el inicio de crossplay ... pero lastimosamente nunca nos dan una noticia de que se esta trabajando en ella.. lo unico que sabemos son de códigos dentro del juego con escrituras sobre dichos temas .. pero oficialmente no se pronuncian nisiquiera para decir que se esta avanzando a una pronta llegada de dichos temas ... 

Y REMARCO EL MENSAJITO QUE DICEN SIEMPRE DE QUE NO TIENEN INFORMACION DE ELLO Y QUE SI SE DA A CONOCER ALGO SE INFORMARA EN EL TWITER ... ES MOLESTO POR QUE EN UN COPIA Y PEGA QUE SIEMPRE DICEN PARA CERRAR EL TEMA.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @OverAndres Tal y como dices, no tenemos información alguna de que esto se esté desarrollando y, por supuesto, cuando la tengamos lo informaremos.

No es que sea un copia y pega, simplemente no podemos decir otra cosa porque ahora mismo no tenemos conocimiento de que haya cambios ni en cuanto al Crossplay ni en cuanto a Nintendo Switch.

Por otra parte, tratemos de no resucitar temas antiguos ya que va en contra de las Normas y directrices del foro: https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/6190754#M38

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,146 PostsLatest Activity: 6 days ago