Forum Discussion

Nassu97's avatar
6 years ago
Solved

Cross save?

Buenas.

Comento que me acabo de pasar a PC (jugaba en ps4) y quisiera saber si van a poner el cross save pronto o si simplemente las 1000 monedas que tenia en la cuenta de ps4 las perdi al momento de cambiar de plataforma 

• Hola, @Nassu97 :

No es posible transferir el progreso de Apex Legends entre PC, PlayStation 4 y Xbox, por lo que cada plataforma tiene su progreso independiente.

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @Nassu97 :

No es posible transferir el progreso de Apex Legends entre PC, PlayStation 4 y Xbox, por lo que cada plataforma tiene su progreso independiente.

- Antonio

• Nassu97's avatar
    Nassu97
    6 years ago

Hola Antonio. 

Capaz me explique mal pero el progreso mio no me interesa, las kills ni las skins, ni nada eso. Solamente las monedas ya que, lamentablemente, no puedo volver a pagarme las 1000 monedas y ya las tenia ahorradas en la cuenta de ps4 para comprar el pase de batalla de la temporada

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@Nassu97  ha escrito:

Hola Antonio. 

Capaz me explique mal pero el progreso mio no me interesa, las kills ni las skins, ni nada eso. Solamente las monedas ya que, lamentablemente, no puedo volver a pagarme las 1000 monedas y ya las tenia ahorradas en la cuenta de ps4 para comprar el pase de batalla de la temporada

Hola @Nassu97 

Por progreso también me refiero a monedas y todo lo que tengas desbloqueado. Por el momento no es posible transferirlo entre plataformas.

- Antonio 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,195 PostsLatest Activity: 4 hours ago