Craneoxxx_1105Newcomer1 month agoProblemas con regales a amistadesNo me deja regalar el pase de batalla a un amigo, anteriormente ya le había regalado pero ahora no me deja, no me sale la opción.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,320 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,320 Posts
Recent Discussionsdinero apex hola buenas,vengo simplemente a comentarlo por si alguien está interesado,he tenido un problema para comprar el ea fc 27 ,por que he canjeado sin querer para comprar,tengo 100€ y la única forma de re...Registro por posible baneo Me banearon dos cuentas ayer por nada, sin aviso previo ni una respuesta clara, quiero dejar esto como registro por si me llegan a banear otra vez una cuenta, acabo de instalar el Windows de 0, tengo...Tapash look at this see!!!! Mítica e insignia Buenas, por ahí del 2024 que hubo la fusión de cuentas, yo jugaba en xbox one, después conseguí una pc y empecé rápido, el detalle es que en xbox conseguí mis primeros fragmentos de reliquia mucho ti...MIRAGE REWORK Make the Master of Deception Feel Like a Master of Deception MIRAGE REWORK 2026 — Make the Master of Deception Feel Like a Master of Deception Legend: Mirage Suggested role: Support / Deception Goal: Make Mirage stronger through skill, deception and mind ga...