Forum Discussion

Inagu4ntable's avatar
5 years ago
Solved

duo esta muerto por los servidores

matchmaking se deberia como base buscar en los servidores mas cercano obligatoriamente para todos esto que las personas puedan cambiar de servidore de carolina del sur tiene la comunidad de latino america semi muerta no saben la ventaja que le estan dando en jugar en esos servidores tenemos que esforzanos buscar partidas en los servidores mas  cercano y no por comodida de encontrar partida en otro lado del mundo 

yo solicitud Apex Leyends que hagan un matchmaking obligatorio para todos que consista primero en buscar partidas el lugar mas cercano para evitar que la comunidad latino america esten jugando en norte america por casilla en cual tengamos seleccionando obligatoriamente nuestro servidor mas cercano y podamos seleccionar mas de una casilla por ejemplo tener dos casilla sur america obligatoriamente y norte america opcionalmente entonces con esto se solucionaria el problema de que la comunidad de sur america esten jugando en otro lado del mundo 

• es buena idea hay que agregar detalles en la propuesta pero si aceptan la propuesta ya veran ellos esos detalles cualquier cosa para mejorar el matchmaking te apoyo

6 Replies

• @Inagu4ntable El eterno problema de los servidores, a veces cansa ser el conejillo de indias, o el bobo para que los que están mas cerca del servidor crean que son super buenos, es muy notorio el cambio de velocidad de cuando puedes jugar bien a cuando el servidor esta saturado. increíble fue el inicio de la temporada 4, muchos se fueron y los servidores rápidos, ahora vuelta a la lentitud de jugar al sur del mundo.
  • @Inagu4ntable no estoy de acuerdo con tu propuesta de solución.

Porque en mi caso la menor latencia la tengo en Brasil (80ms), pero los servidores se saturan muy rápido y no hay forma de jugar sin problemas de conectividad. Si de inmediato cierro el juego y pruebo en Virginia, New York, South Carolina, tengo una mayor latencia (160ms) pero sin problemas de conectividad.

Si los servidores de Brasil fueran mejores no jugaría en servidores de EEUU de vez en cuando.

Si me obligan a jugar solo en Brasil y me la paso con problemas de conectividad, tendría que abandonar este juego.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Inagu4ntable 

¿En serio encuentras duos muerto? Yo lo juego perfectamente y me salta partida en seguida cuando quiero jugar con algún amigo. No le encuentro gran problema y nuestras gráficas dicen parecido.

Por otra parte, el tema del matchmaking obligatorio que propones podría causar muchos problemas. Tal y como dice @Miguel_3123138 muchas veces es mejor cambiar de servidor porque el servidor más cercano puede estar teniendo problemas o estar saturado. El crear un matchmaking por cercanía provocaría que las zonas que no tienen a muchos jugadores, pudieran alargar sus colas de partida de manera considerable.

Un Saludo 🙂

• @EA_Groguet para tu caso se podria colocar un algoritmo que detecte tu perdida de paquete y desvincularte de ese servidor igualmente sigue siendo buena idea de las casilla sin mensionar tu detalle y agregarlo a la propuesta hecha
  • Inagu4ntable's avatar
    Inagu4ntable
    5 years ago
    @Miguel_3123138 para tu caso se podria colocar un algoritmo que detecte tu perdida de paquete y desvincularte de ese servidor igualmente sigue siendo buena idea de las casilla sin mensionar tu detalle y agregarlo a la propuesta hecha debemos contribuir en hacer mejor el matchmaking los detalles lo podemos ir agregando y descubriendo en el proceso
  • es buena idea hay que agregar detalles en la propuesta pero si aceptan la propuesta ya veran ellos esos detalles cualquier cosa para mejorar el matchmaking te apoyo

Featured Places