Problemas en los cosméticos de Apex
1- La tienda es un grave problema, en sí no tiene contenido siempre está vacía y lo único que le veo destacable son las reskins. Mas allá que ahora estén haciendo las rebajas de verano son solo una vez y no creo que se repita en dentro de mucho tiempo. Yo creo que deberían poner una sección de skins temporales de 1 día y que ahí aparezcan desde skins normales y la de los eventos. Eso le agrega mucha más exclusividad, debido a que dar la skin del caminante del vacío por una semana entera es mucho tiempo para quitarle la exclusividad a los que ya la tenían del evento, además de no dar algo nuevo junto con la skin (que le quite mas exclusividad a los que ya la tenian). Ademas tienen que trabajar en skins (nuevas) exclusivas de la tienda, esto le agregaría más sentido el entrar a la tienda todos los dias para ver si hay una nueva skin exclusiva que solo se pueda conseguir algunos dias dentro de la tienda.
En resumen este seria el nuevo formato de la tienda:
-Sección rotativa de 3 días de reskins (Legendarias) comprables con puntos de leyenda.
-Sección rotativa de 1 día con skins (Legendarias, Épicas y Raras) de eventos y normales.
-Sección rotativa de 3 días o 1 semana con skins (Legendarias, Épicas y Raras) exclusivas de la tienda.
-Eventos especiales de la tienda como las rebajas de verano, por lo menos cada 2 meses.
(Invito a que las skins raras que sean de muy buen precio que justifiquen su compra. Menos de 400AC)
(Las skins comprables con metales de fabricación también deben estar en las secciones rotativas)
2- Otro problema es el pase de batalla, (más allá que lo hayan mejorado desde la temporada 1) el pase sigue estando vacío de contenido. La verdad que la competencia es mucho más superior respecto a eso, desde ya te dan mucha más moneda prémium y mayor variedad de cosas, prácticamente el pase de Apex es como pura skin rara y packs Apex. En si el pase no tiene mucha razón de ser, por que el modelo prémium del juego es extraño por que hay muy poca exclusividad y la que hay es de los eventos de colección. Uno puede conseguir de forma gratuita montones de skins en los packs Apex. (No me quejo de los packs gratuitos) pero creo que el pase se queda sin contenido y deberían poner más cosas para compensar los packs Apex y la competencia. Otros pases duplican en cosméticos al pase de Apex, hasta algunos te lo venden a moneda local.
Los cambios que introduciría:
-Por lo menos 1 skin legendaria más.
-Misiones exclusivas del Pase de Batalla que den Cosméticos o Xp
-Aumentar la cantidad de AC a 1300 o 1500. (Este aumento se justificaría con la introducción de skins raras exclusivas de la tienda)
Esas son mis sugerencias, ojala las tomen en cuenta!