Forum Discussion

mxmigui's avatar
4 years ago
Solved

Exceso de tramposos y uso de cronus zen

A ver ea , asta las narices de jugar con tramposos usando hacks o el cronus zen , creo que va siendo hora de banear a todos estos impresentables por que a mi ya me da gana de mandar el juego a donde yo me se ,el gaming online esta en peligro con tanta tonteria para hacer trampas.

No hay soluciones , os propongo que con lo que ganais compreis el cacharro ese y busqueis la manera de detectarlo.

Cada vez hay mas y me voy a cansar de banear a gente.

16 Replies

• @RACSMX  ha escrito:

@mxmiguiYo juego diario, tengo muy bien aim pego el 90 o 95% de las balas siempre, se como funciona el retroceso, siempre el arma golpea vertical pero AUNQUE CONTROLES , tu arma sigue teniendo movimiento en horizontal, ósea que es imposible tener disparo “ laser “ no crean en los streamers que dicen que sólo haciendo el pulgar hacia abajo disparas como laser, no se puede, controlas el retroceso SI, pero controlarlo no quita el movimiento horizontal del arma, haces un pequeño círculo, los streamers no hacen círculos son LASERS literales y eso es imposible

Exacto, y lo que esta pasando con el cronus zen es ya lo peor, es para todo pc o consola y sirve para todos los juegos , se acaba el juego online.

Todos mancos a jugar

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    4 years ago

tengo una consulta extraña, he intentado reportar a un usuario y resulta que no sale en la búsqueda de origin, como es posible ? y también pasa que si tiene un nombre excesivamente largo no puedes escribirlo y no sale, me he estado fijando y hay streamers que cambian su nombre constantemente, debo pensar que esto es para evadir ser detectados con trampas y seguir en el negocio ? cuál es la solución ?

Esta noticia no me deja ninguna luz ante la ola de tramposos 

https://areajugones.sport.es/videojuegos/mentiras-y-tramposos-el-competitivo-de-apex-legends-alcanza-el-punto-de-lo-injugable/

un saludo a todos

• Esta claro que a apex le compensa que streemers como makina o otros ganen más partidas o sean mejores tenéis video del makina como es de sin apuntar donde se ve claramente el efecto que le hacen las balas si lo ponéis por fotogramas es increíble llevo jugando a juegos shooter toda la vida y es imposible dejar el arma quieta o simplemente pegarle de kadera a un tío en movimiento a más de 15 metros jajjajaa no hacen por que no les interesa 

• @mxmigui Estoy de acuerdo contigo ya podrían hacer algo para que no funcione el cronus zen en warzone y hagan algo ya de una vez que tienen mucha cara venden juegos y después dejan ala gente vendía con los tramposos que asta ellos mismo son los desarrolladores de las trampas..
  • mxmigui's avatar
    mxmigui
    3 years ago

Ya lo peor que me ha pasado es en la temporada 13 de apex, solo juego contra cuentas de nivel no mas de 34 y no te lo pierdas que ya tienen la insignia muchos de ellos de mas de 20 kills en una partida y mas de 4000 de daño que es súper fácil sacarlas sabes y mas con ni el 18 o 34.

Otra cosa que es de lo peor es ver como no funciona ni hacen nada en contra de los usuarios de cronus zen, estar viendo un campeonato donde se gana dinero y ver como el tio pone el mapa y el muñeco se mueve y apunta solo es de risa ya que cuando estas en el mapa no puedes apuntar, otra cosa fue en un campeonato que tuvieron que banear a un brasileiro por wallhack a MANO por que era super claro su uso y su sistema no FUNCIONA.

Tienen los recursos y los conocimientos y el poder de sus abogados ya que el juego es suyo para acabar con este circo, simplemente no quieren , es cono lo veo. A mi el juego ya no me pregunta si me lo paso bien jajajajaja.

Por cierto no se que pasa con el wallhack que en youtube en 1000 videos se regala como la espuma deberian mirar eso.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Por favor, si véis a un usuario que utilice trampas denunciadlo usando las herramientas apropiadas.

Desde Comunidad no podemos hacer nada con este tipo de usuarios, por lo que voy a cerrar el hilo para evitar que se vaya alargando más.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,139 PostsLatest Activity: 13 hours ago