Darkmoon155872 years agoGrupo no preparado y partida de orientaciónCada vez que entro a jugar el lobby aparece como grupo no preparado o después manda a partida de orientación, o cuando intento entrar a una partida aparece el mensaje de error
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 29 minutes ago3,271 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 29 minutes ago3,271 Posts
Recent Discussions¿Posibles nerfeos a leyendas como Valkyrie, Sparrow y Caustic? Últimamente he disfrutado mucho Apex comparado a como era antes de esta Temporada 28 (aunque suelo tomarme descansos del juego de como 3 meses) y me pone feliz que genuinamente me divierta con Apex d...Visualize Sound Effects Okay, i know i'm lazy for using Headphones for playing music instead of playing rankeds but i'll love some type of "Visualize Sound Effects" like in Fortnite since i don't used to play Battle Royale ...esto es tema serio podemos hablar de que apex ahora es practicamente injugable gracias a que insitais a la gente a jugar en mando? podemos estar claros y conscientes de que la gran mayoria lle van chetos puestos y que ...APEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...Ayuda porfavor Mi cuenta de PSN está vinculada a una cuenta de EA que no es mía y no tengo acceso. Necesito desvincularla para poder vincular mi cuenta actual.