Forum Discussion
Hola @D4v1DJPG
¿Has probado a cambiar de Servidor a ver si los resultados son diferentes?
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Si he echo eso tambien y cuando pongo otro esta peor o no hay gente por que se queda buscando partida pero no solo soy yo si no tambien mis amigos con los que juego incluso amigos cercanos con los que juego lo raro es que yo nunca e tenido problemas de lag en su juego O me saca de las partidas pero e sentido el juego muy pesado no fluye bien al mover me incluso me aparece muy segido los simbolitos rojos alado al mismo tiempo que son dos cuadros y un cable y aveces ni aparece pero el juego se ciente pesado como si se tardara en reccionar pero si en esta temporada e tenido muchos problemas
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola,
Si cuando jugáis os salen simbolitos rojos en la parte superior derecha esto podría deberse a un problema de conectividad por lo que os recomiendo seguir los pasos de la Guía de Conexión de Apex Legends.
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Los simbolitos de Conectividad no es lo que me sucede a mi... Igualmente ya probe de todo y no hay caso...
Mi PC seguro que no es porque corro sin problemas el Valorant, el COD Warzone, el PUBG (Y con este si es hablar de palabras mayores 🤒) entre otros...
Pero sinceramente en cuanto a jugabilidad sigo prefiriendo el APEX, cuando anda bien es de lo mas entretenido, agil y vertiginoso en comparacion... Una pena que sucedan estos problemas de rendimiento.
- 4 years ago
HAS PROBADO INVERTIRLE A SUS SERVIDORES DE PORQUERIA QUE TIENEN DE QUE MIERCOLES SIRVE GASTAR PLATA EN SKINS SI SU JUEGO ES INJUGABLE PARA LOS DE LATAM
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
MI CUENTA FUE HACKEADA
Solved5 days ago- 5 days ago
Cuenta hackeada
Solved11 days ago