Forum Discussion
Yo estoy teniendo el mismo problema desde el lunes aproximadamente... Entrada la madrugada puedo jugar dentro de todo bien a una tasa de 70 FPS bastante estable. Pero durante el día estoy con bastante caída de FPS ( he llegado a unos 4 fps) sobre todo cuando te lanzas del avión y cuando te juntas con 3 o 4 grupos y algún que otro rollback.
Ya probé algunas cosas del hilo “Soluciones a Problemas Comunes de Apex Legends”, como borrar el contenido de Origin en USERPROFILE, ejecutar el juego con la línea de comando que dejan en el hilo, cerrar programas y procesos en segundo plano, bajar las configuraciones a mínimo, instalar última actualización de Windows y drivers de la placad de video y nada.
Estuve probando otros juegos para descartar problemas de conexión o de hardware y los corro a la perfección.
Espero encontrar una solución o que se solucione "solo" porque es muy frustrante jugar así.
PD: También cambien el servidor y no me sirvió de nada… Por lo que estuve conversando con algunos jugadores, no soy el único…
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved15 days ago